Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, soy nuevo en este foro, siendo este mi primer post!

Resulta que probe todo lo referente a amplis importados, menos los mesa boogie, que incluso ni dispongo del dinero para adquirirlos. Ninguno me cerro.

Estaba buscando un ampli de alta ganancia que tenga buenos medios, ataque, y en general, inclinado hacia el estilo de metal, new metal, con las prestaciones necesarias para lead, y segun lo que veo en este foro hay varios nacionales que parecen buenos, pero la realidad es que no conozco mucho.

Yo actualmente tengo un Nativo GTS 65 (el modelo viejo sin celestion) y la verdad que me gusta el tono. Se que la lìnea valvular de esta marca es el ST100, pero tengo entendido que los Vintage y los Argie son muy buenos tambien.

En fin , les agradezco su cooperaciòn, porque recien me adentro en el mundo de los amplis nacionales. Soy consciente que un amplificador hay que probarlo, pero no me viene mal una recomendaciòn previa.

Muchas gracias!

LMP

Posted

Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente (está aclarado en las normas).

Valvulares high gain tenés VE (NT y Superlead), Cream Dual Metal, Argie 67XX (creo que aún no está en producción, pero ya casi), Jorgeson SLO y se que Nash hace algunos modelos de este estilo, aunque no sé el nombre.

Saludos y no te olvides de presentarte!

Posted

si queres algo metalero...creo que tendrias q buscar un ampli sin medios :P jeje vah digo..para hace rel famoso scoop....yo iria por el Vintage Elecric Nu Twin.

• 2 weeks later...
Posted
Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente (está aclarado en las normas).

Valvulares high gain tenés VE (NT y Superlead), Cream Dual Metal, Argie 67XX (creo que aún no está en producción, pero ya casi), Jorgeson SLO y se que Nash hace algunos modelos de este estilo, aunque no sé el nombre.

Saludos y no te olvides de presentarte!

Gracias por la bienvenida, ya hice la presentacion corrrespondiente. Soy un colgado.

Gracias a todos por las rtas, ya me puse en contacto para probar los amplis Vintage y Argie (aunque si es verdad que el modelo de argie todavia no esta disponible). Los otros no los conocia , voy a hacer lo mismo y luego posteo q me parecieron.

xxx,

LMP