Luciano Scarpitta Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Acabo de ver este video por "gearmanndude" en youtube La verdad que me sorprendió lo bien que capta las características de un amplificador valvular, ¿cómo se podrá conseguir este pedal? Quote
purarosca Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Esta muy lindo, el sound me hizo acordar al primer Governor de Marshall, el de chapa todo negro. Quote
facku Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Tuve la oportunidad de probarlo y me encanto!!! Lindo pedal :lol: Quote
santi_gnr Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Muy bueno !! Alguien sabe si se consiguen aca y por cuanto andan ?? Pd: el tipo que hace los tests tiene la voz igual a Jack Black... es el ?? :mrgreen: Quote
Luciano Scarpitta Posted June 20, 2011 Author Posted June 20, 2011 Muy bueno !! Alguien sabe si se consiguen aca y por cuanto andan ?? Pd: el tipo que hace los tests tiene la voz igual a Jack Black... es el ?? :mrgreen: Siempre tuve la misma impresión jajaja. el pedalcito no aparece ni en ebay busque en la pagina a ver si decía el precio y no, tampoco tiene dealers en argentina. :( si alguien sabe de este autito tire data porque me re interesó Quote
Fer Pareta Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Son pedales Alemanes, y salen alrededor de 240 euros. Hay un plexidrive que tambien suena muy bien. Quote
Luciano Scarpitta Posted June 20, 2011 Author Posted June 20, 2011 Son pedales Alemanes, y salen alrededor de 240 euros.Hay un plexidrive que tambien suena muy bien. Dónde se pueden comprar/probar? Quote
facku Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Muy bueno !! Alguien sabe si se consiguen aca y por cuanto andan ?? Pd: el tipo que hace los tests tiene la voz igual a Jack Black... es el ?? :mrgreen: Yo lo probe en una casa muyy oculta de talcahuano! ja! Quote
Maquiavelo Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Que lindo bicho! En que casa lo probaste? Cuanto duele? Quote
carlos_guitarmania Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Muy bueno !! Alguien sabe si se consiguen aca y por cuanto andan ?? Pd: el tipo que hace los tests tiene la voz igual a Jack Black... es el ?? :mrgreen: Yo lo probe en una casa muyy oculta de talcahuano! ja! tira la data por aca o por MP, por favor :!: Quote
Luciano Scarpitta Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 Muy bueno !! Alguien sabe si se consiguen aca y por cuanto andan ?? Pd: el tipo que hace los tests tiene la voz igual a Jack Black... es el ?? :mrgreen: Yo lo probe en una casa muyy oculta de talcahuano! ja! tira la data por aca o por MP, por favor :!: Digo lo mismo jaja. Quote
Luciano Scarpitta Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 UnderGround Gracias mañana estaría llendo a chusmear un rato voy a preguntar. y para los que querian saber quien es "Gearmanndude" es... Quote
Recommended Posts