bron Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Pegue hace un tiempito un ac30 cc2, hoy lo lleve a tocar a una casa de ancianos de onda y como quedaba cerca lo lleve a pie con un amigo, la cuestión es que sono, ahora lo guardo y lo traigo a mi departamento y cuando lo movi contra la pared escuche a las valvulas moverse pero tranqui, haciendo ese sonidito caracteriztico, cuando lo prendo me doy cuenta que cuando lo conecto a la viola empieza a hacer un sonido tipo tac .. tac ... tac... constante parecido a una descarga la viola suena y todo pero se escucha la gilada esa de fondo, cuanlo le conecto la acustica suena menos que con la electrica y cuando la bajo el volumen a la electrica se adormece la molestia, sube con el volumen del ampli, que podria ser ? Podria influir el hecho de que no lo deje enfriar al amplificador para moverlo al interior de la caja y de ahi hasta hasta mi depto a pie? Alguien me puede dar una manito por favor aconcejandome? lo mando de vuelta a baires por la garantía ? me jode un poco por que soy del interior pero despues de estar ahorrando 4 años para comprarme el ampli no quiero arriesgar. Gracias Quote
facku Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 lo del clima puede ser cierto aunque dudo que un AC 30 no tenga defectos con eso, pero no lo descrato seguramente el problema es electronico. habria que re3visar las conxiones de las valvulas que no esten flojas... sinceramente antes d emandar fruta consultale a algunos expertos jaja :mrgreen: Quote
Recommended Posts