Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, cómo están? queria preguntarles por algún amplificador de guitarra resistente, que se lo puedar cagar a palos (en el buen sentido de la palabra) y siga firme. A mi me gusta mucho el peavey bandit 112 con parlante sheffield pero no se si se sigue fabricando, asi que por las dudas tiren data de algún otro ampli guerrero.

Desde ya muchas gracias.

Nota mod: Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas (entre otras cosas se pide que no se ponga "q" en lugar de "que") y te presentes en la sección correspondiente (está en las normas). Por favor, además, te pido revises tus mensajes antes de postearlos.

• 4 weeks later...
Posted

para mi no son tan malos esos marshall.

Un Nativo....esos se la bancan re bien. Al menos el que tengo...nunca un lio y sale paara adelante. He visto otros q los potes quedan re flojos, pero no se...

Posted
para mi no son tan malos esos marshall.

Un Nativo....esos se la bancan re bien. Al menos el que tengo...nunca un lio y sale paara adelante. He visto otros q los potes quedan re flojos, pero no se...

No digo que sean malos, de hecho tengo un 30dfx. El punto es que depente que presupuesto tenga, para donde va a apuntar. Si viene con que tiene 3 lucas no me parece una opción el MG.

Posted

y mira lo que yo quiero es un amplificador que se la banque me gusta tocar funk rock ,blues, hard rock,etc, y podria juntar 4000.Si no es una buena opcion el marshall cual me recomiendan dejo claro q busco a transistor y menos de 80 watts de potencia.

Posted
Si le sumás pedales el MG50 rinde. Para lo que buscás vos te lo recomiendo. Lo que sí, nunca intentes sacar algo bueno del canal overdrive.

claaro a mi me gusto por lo versatil que es con el tema de los efectos ademas pienso comprar el footswitch que es compatible con ese amplificador.Es muy malo el overdrive??? una fender stratocaster no lo podria ayudar???

Posted

¿Por qué querés uno a transis? ¿No te gustan los valvulares?

Yo tuve un Marshall MG100DFX y lo vendí porque no me gustaba.. Me compré un valvular y estoy más que contento!

Posted

Yo tuve un Marshall MG100DFX y lo vendí porque no me gustaba.. Me compré un valvular y estoy más que contento![/qu

jajaj el sueño de todos los guitarristas es tener un amplificador valvular y claro que yo no soy la exepcion pero despues cuando tenga que cambiar las valvulas no voy a poder contar con el dinero entonces a mi no me conviene para nada no quiero quedarme en bolas entonses juego a la segura y quiero comprar uno a transistor pero uno que se la banque

Posted

Te sugiero que pruebes algun Vox de la serie valvetronix. Muchos sonidos, buena relación costo / calidad y rendidores.

Los marshall MG a mi no me gustan. No es que sean malos, pero no es para pagar lo que valen, por ese precio conseguis algo mejor, de menos potencia, pero mejor al fin y al cabo.

El marshall en precio tiene una diferencia de 600 pesos con el Nativo, y no suena 600 pesos mejor ! :mrgreen:

Saludos!

Posted

Yo tuve un Marshall MG100DFX y lo vendí porque no me gustaba.. Me compré un valvular y estoy más que contento!

jajaj el sueño de todos los guitarristas es tener un amplificador valvular y claro que yo no soy la exepcion pero despues cuando tenga que cambiar las valvulas no voy a poder contar con el dinero entonces a mi no me conviene para nada no quiero quedarme en bolas entonses juego a la segura y quiero comprar uno a transistor pero uno que se la banque

Pero las válvulas no son como las cuerdas! Se cambian por el desgaste si, pero tardan sus buenos años!! En tu lugar (que de hecho estuve) me compraría un valvular sin pensar en esas cosas.. Más aún si es como decís "tu sueño" ese tipo de ampli!

Posted
Te sugiero que pruebes algun Vox de la serie valvetronix. Muchos sonidos, buena relación costo / calidad y rendidores.

Los marshall MG a mi no me gustan. No es que sean malos, pero no es para pagar lo que valen, por ese precio conseguis algo mejor, de menos potencia, pero mejor al fin y al cabo.

El marshall en precio tiene una diferencia de 600 pesos con el Nativo, y no suena 600 pesos mejor ! :mrgreen:

Saludos!

Gracias por la respuesta la verdad es que estuve viendo un par de videos del vt80+ pero me gusto mas el ad50vt por que el vt80+ tiene muchas cosas y las distorsiones no me agradaron mucho y para ser sincero prefiero tener un buen clean y buena distorcion a que millones de efectos y bueno el ad50vt me gusto mas si bien no tiene muchos efectos pero tiene lindo clean y lindas distorciones el tema es q yo quiero un ampli q me sirva para ensayar y para tocar en vivo y queria preguntar si el ad50vt tendrian la suficiente potencia para lo que pido...

Posted

amplis a transistores me gustan el laney TF y el laney LV(son muy parecidos, uno chino el otro ingles), fender tiene muy buenos cleans para pedales arriba, el princeton camina bien, hermoso clean. Si no algun valvestate en buen estado, ya seria hibrido este. saludos

Posted

Bienvenido al foro...

Mirá... te doy mi opinión desde la experiencia...

La serie MG de Marshall está totalmente sobrevaluada, son muy malos esos amplificadores para el precio que están...

Yo te recomiendo la serie Valvetronix de Vox, yo tuve un AD30VT, y la verdad que se sarpa...

Prové desde Peavey, Marshall, Fender, Laney, por ese precio (1500 pesos aprox), y la verdad que el Vox Valvetronix está un escalón encima desde el punto de vista precio/calidad (no por querer propagandear, ya que no lo tengo más)... realmente te recomiendo que lo tengas en cuenta a la hora de realizar algún testeo...

Otra opción es el Fender Frontman 212r, pero ya perdés desde el punto de vista versatilidad en la cuestión de efectos (que los del Vox realmente son muy buenos, similares a los de la Vox Tonelab.) Es cuestión de comparar y probar, pero yo creo que deberías tener en cuenta, dadas las características que nombras.

Saludos !!

Posted

Varios te recomiendan el valvetronix. Te cuento mi experiencia:

Lo usé un par de veces y, no sé si justo ese vino mal nacido, pero... por alguna razón, si mientras estás tocando le movés algún pote que influya en el volumen o ganancia (tiene master, gain y volumen) deja de sonar :o

Es verdad que tiene mucha variedad de sonidos, mucho efecto y blablabla. Pero que se yo, al ser tan complejo es más probable que se te garque antes que un ampli más básico. Sea un Marshall valvestate, un Härtke (son feos), un Kustom o alguno nacional (desde Wenstone a Nativo)

Si querés un ampli importado, los Kustom van como recontra trompada y tienen aguante. Si querés gastar menos e ir por uno nacional, como dije antes, Nativo ST o alguna otra marca que venga así con pre valvular.

Posted

Yo tuve un Marshall MG100DFX y lo vendí porque no me gustaba.. Me compré un valvular y estoy más que contento![/qu

viejo si lo cuidas bien al ampli, las válvulas las cambias cada 3 años y si es que le diste algun uso zarpado, hay amplis que tienen las mismas válvulas de fabrica, hay otros que no, fíjate por ahí por ahorrar en válvulas te compras un ampli pedorro y salís perdiendo mas, no te recomiendo los marshall mg por el precio ni los fender frontman( o como se escriba), fijate hay amplis naciones como vintage lectric que son muy superiores, una fender no sonaría mejor que con un valvular!!!, pensalo"!!!!

Posted

viejo si lo cuidas bien al ampli, las válvulas las cambias cada 3 años y si es que le diste algun uso zarpado, hay amplis que tienen las mismas válvulas de fabrica, hay otros que no, fíjate por ahí por ahorrar en válvulas te compras un ampli pedorro y salís perdiendo mas, no te recomiendo los marshall mg por el precio ni los fender frontman( o como se escriba), fijate hay amplis naciones como vintage lectric que son muy superiores, una fender no sonaría mejor que con un valvular!!!, pensalo"!!!!

y si la verdad que tenes razon....se puede conseguir uno de 50w a 4000???

Posted

y si la verdad que tenes razon....se puede conseguir uno de 50w a 4000???

vijeo fijate en noleilasreglas, la verdad que te podes compras un ministack con esa plata y se suenan la vida, haceme caso busca vintage electric en noleilasreglas el sonido es genial, al menos para ser tu primer valvular!!!, abrazo 8)