mauro89 Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 hola amigos estoy por arrancar con este ampli... queria saber sobre el trafo de salida alguno me puede decir como tengo que pedirlo.. gracias Quote
Pedro38 Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Se lo podes pedir a saintvith como trfo de salida single ended para 1 6v6. saludos!" Quote
mauro89 Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 Se lo podes pedir a saintvith como trfo de salida single ended para 1 6v6.saludos!" el tema es que lo voy a mandar a hacer aca donde vivo que me salen re baratos... sainthvith me los cobra bastante caros... xxx el tema es que voy a probar que salga bienel amp y despues de ultima los cambio por trafos buenos. con la gente de saint...el tema es que no se como pedirlo porque la persona que me lo hace se dedica a todo bobinado pero de amplis a valvulas no sabe nada.. yo a lo que me refiero es que me pasen los valores de entrada y salda (1ºrio y 2ºdario)del trafo. gracias Quote
facuvicente Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Ya estoy viendo ese ampli en mis manos :mrgreen: . Suerte mauro. Quote
mauro89 Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 Ya estoy viendo ese ampli en mis manos :mrgreen: .Suerte mauro. ya estoy sintiendo las patadas de 350v :o jaja nah va a salir todo bien Quote
Pedro38 Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Entonces, si no me equivoco seria: single ended con gap de aire en el magnetico, 7k de impedancia con una potencia de 10watts y salida de 8ohms Yo arme un champ bf y tengo anotados esos valores. Sludos! Quote
nice Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 mauro, de que zona es el bobinador este. me podrías pasar el contacto? gracias! Quote
Recommended Posts