Jump to content

Recommended Posts

Posted

artecadl2ogdelay.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hace poquito me compré este pedal y estoy mas que contento, es el mejor delay que tuve nunca.

El tema es que lo compré usado y me vino sin el manual, a este no lo pude conseguir en ningun lado, entonces me entran dos dudas.

1- Noten que los puntitos indicadores de los knobs no estan en el centro como casi todos los pedales, estan corridos, alguien sabe por que es esto? Da la casualidad que a mi el seteo que mas me gusta es este.

2-Para que dice TAB entre los controles de Time y Repeat?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Facundo

Posted

Si nite, lo vi al video, de hecho fue decisivo a la hora de decidirme por el pedal.

Mi pregunta es mas una duda "tecnica" que tengo (o no se como explicarlo) de saber por que los puntitos estan "corridos" y que significa TAB, vos tenes idea de eso?

Otra pregunta, vos lo compraste nuevo al pedal? te vino con manual? porque el vendedor a mi me dijo que el pedal no tiene manual.

Gracias

Saludos

Facundo

Posted

al tab le llaman al seteo que tenes controles apuntando donde estan las flechas

que seria un tab tab

xxx vos golpeas y tenes una sola repeticion

y los controles no estan en el medio porque en lugar de marcarte el medio cosas medio obvia con esas perillas, te dan otro seteo de fabrica que garpa

nada mas

Posted
al tab le llaman al seteo que tenes controles apuntando donde estan las flechas

que seria un tab tab

xxx vos golpeas y tenes una sola repeticion

y los controles no estan en el medio porque en lugar de marcarte el medio cosas medio obvia con esas perillas, te dan otro seteo de fabrica que garpa

nada mas

No sabia lo de tab ahora mismo lo estoy probando!

Gracias

Saludos

Facundo

• 4 weeks later...
Posted

Hola q tal, te hago una consulta, a vos también te hace un ruido, como un eco constante cuando lo pagas apagas? lo usas con batería o con fuente?

Ayer compre uno por mercado libre, y tuve ese problema, lo use con dos fuentes diferentes con el mismo resultado (una de un pin, otra de 5 las dos de 9v negativo al centro)

Si tenes idea te agradeceria la respuesta, ya q sino tendré q cambiarlo antes q pire la garantía.

Desde ya muchas gracias, saludos!!

Posted
Hola q tal, te hago una consulta, a vos también te hace un ruido, como un eco constante cuando lo pagas apagas? lo usas con batería o con fuente?

Ayer compre uno por mercado libre, y tuve ese problema, lo use con dos fuentes diferentes con el mismo resultado (una de un pin, otra de 5 las dos de 9v negativo al centro)

Si tenes idea te agradeceria la respuesta, ya q sino tendré q cambiarlo antes q pire la garantía.

Desde ya muchas gracias, saludos!!

No viejo, a mi no me hace ese ruido ni ningun otro cuando esta apagado, la verdad es super silencioso el pedal, yo lo uso con una fuente generica y cero problemas.

Saludos

Facundo

Posted
Si nite, lo vi al video, de hecho fue decisivo a la hora de decidirme por el pedal.

Mi pregunta es mas una duda "tecnica" que tengo (o no se como explicarlo) de saber por que los puntitos estan "corridos" y que significa TAB, vos tenes idea de eso?

Otra pregunta, vos lo compraste nuevo al pedal? te vino con manual? porque el vendedor a mi me dijo que el pedal no tiene manual.

Gracias

Saludos

Facundo

Hola facu, yo tengo el Artec se-ADL y no me vino con manual, por lo que tengo entendido todos los Artec vienen con un listado de los productos, pero ninguno tiene manual.

Saludos