Gerardo Ducros Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 El tema se llama "Cosmovision", espero que les guste!! http://soundclick.com/share.cfm?id=10595747 -- Mar Jun 21, 2011 6:48 pm -- Funciona el link? :? ninguna opinión? Quote
Salieri Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 No es ni por asomo mi estilo, pero igual paso a dejarte un comentario para alentar el compartir. Lo noto bien logrado, por pasajes algunas melodías me gustaron, por otros no. Rescato la originalidad y como pasa de un clima al otro así como si nada. Gracias por compartir. Quote
Gerardo Ducros Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 No es ni por asomo mi estilo, pero igual paso a dejarte un comentario para alentar el compartir.Lo noto bien logrado, por pasajes algunas melodías me gustaron, por otros no. Rescato la originalidad y como pasa de un clima al otro así como si nada. Gracias por compartir. Muchas gracias por comentar! Quote
eMs Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Está bueno! la viola lead a mi gusto esta demasiado adelante, de hecho cuando esta solo la base parece que cae el volumen en comparación. Saludos! Quote
Gerardo Ducros Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 Está bueno! la viola lead a mi gusto esta demasiado adelante, de hecho cuando esta solo la base parece que cae el volumen en comparación. Saludos! Gracias! Lo voy a tener en cuenta. Traté de dejarla lo más baja posible, de acuerdo a con lo que yo trabajo, que no son monitores de referencia...necesito urgente un par!! Quote
Marcus Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Esta bien me gusto, el volúmen me parece que está bien, me dió la impresión de que tiene algunas notas no tan definidas , o frases que no funcionan muy bien en la armonía en que las colocastes(normal en el rock), esta excelente! la ejecución, los efectos, el sonido y sobre todo la creatividad. felicitaciones. Quote
danitinez Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 che esta buenísimo, re satrianezco a veces y petruchesco otras, para mi la viola de volumen esta bien ahi, bah lo escucho bien en mi maquina al menos. Con que hiciste la bata? abrazos Quote
Gerardo Ducros Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 frases que no funcionan muy bien en la armonía en que las colocastes(normal en el rock) Esto no te entendí...pero gracias por comentar, me alegro que te haya gustado! -- Mie Jun 22, 2011 12:55 pm -- che esta buenísimo, re satrianezco a veces y petruchesco otras, para mi la viola de volumen esta bien ahi, bah lo escucho bien en mi maquina al menos. Con que hiciste la bata? abrazos Muchas gracias! Satriani y Petrucci estan definitivamente entre mis influencias! La bateria es Ezdrummer DFH Quote
Marcus Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 frases que no funcionan muy bien en la armonía en que las colocastes(normal en el rock) Esto no te entendí...pero gracias por comentar, me alegro que te haya gustado! nada, me refería solo a que no suenan como lo standard, pero te repito que solo fue una impresión. Quote
lagrandeytreschurros Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 bueniiiisimo che, no es mi estilo, pero suena jamonnn Quote
Gerardo Ducros Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 frases que no funcionan muy bien en la armonía en que las colocastes(normal en el rock) Esto no te entendí...pero gracias por comentar, me alegro que te haya gustado! nada, me refería solo a que no suenan como lo standard, pero te repito que solo fue una impresión. OK! gracias -- Mie Jun 22, 2011 2:57 pm -- bueniiiisimo che, no es mi estilo, pero suena jamonnn Gracias! Quote
Recommended Posts