Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusta el clima que crean pero como que no me cierra que las minas hablen o griten pero no cantan, tampoco son muy musicales en cierto sentido, mas efectos que notas.

Muy para el cuelgue estas cosas, así que te cuento a la noche (?).

Posted

Me gustó.

Es interesante ver como toda una nueva camada de bandas que tiene la posibilidad de tener super rackeras o procesadores digitales como el POD o el Axe Fx esta volviendo a los efectos clasicos de Electroharmonix y MXR.

Posted

La Verdad que muy Interesante, Es verdad que es medio Cuelgue, pero tocan bien las chicas. Ahí sumo otro video que me me hizo escuchar mi Novia,(en la beteria está Josh Klinghoffer, guitarrista actual de los Red Hot y amigo íntimo de Frusciante), y según me dijo ella este disco se los produjo Frusciante, ya que la cantante era su Novia en ese entonces. Ah y si,como dijeron antes, la Bajista es para Casarse!!

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Posted

Las empece a escuchar y me encanto, es justo la onda que ando buscando y escuchando, zarpados cuelgues.

Aguante la musica para colgaaaar

Seeeeeeeee esta hablando del fasooooooooo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: