El Atun Acotador Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Sencillamente, estas yanquis LA DESCOSEN. Art rock, psycho rock, space rock o como quieras llamarle. Disfrutá unos videos. http://www.youtube.com/watch?v=qbQhbbma8Gs http://www.youtube.com/watch?v=TAzvhYLxPk0&feature=related PD: Me caso con la bajista :P Quote
facuvicente Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Muy bueno el segundo video, no las conocia. Quote
biogen Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 La verdad que suenan muy bien, me gusto muchisimo la banda. Gracias por el dato! :wink: Quote
nachofilth Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Muy bueno la verdad... Musica perfecta para combinarla con unas buenas flores... Quote
Limon Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Me gusta el clima que crean pero como que no me cierra que las minas hablen o griten pero no cantan, tampoco son muy musicales en cierto sentido, mas efectos que notas. Muy para el cuelgue estas cosas, así que te cuento a la noche (?). Quote
Marcos Ameri Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Me gustó. Es interesante ver como toda una nueva camada de bandas que tiene la posibilidad de tener super rackeras o procesadores digitales como el POD o el Axe Fx esta volviendo a los efectos clasicos de Electroharmonix y MXR. Quote
Mauri_ Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Me gustó! Muy bueno! No las conocía, voy a investigar un poco. Gracias por recomendarlas! 8) Saludos Quote
Nicoapocalipsis Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Lo llamaría Ricas-rock....jajajaj...na hablando en serio muy bueno...me gustó la onda...gracias por recomendar man! Quote
Renzo 8a Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 La Verdad que muy Interesante, Es verdad que es medio Cuelgue, pero tocan bien las chicas. Ahí sumo otro video que me me hizo escuchar mi Novia,(en la beteria está Josh Klinghoffer, guitarrista actual de los Red Hot y amigo íntimo de Frusciante), y según me dijo ella este disco se los produjo Frusciante, ya que la cantante era su Novia en ese entonces. Ah y si,como dijeron antes, la Bajista es para Casarse!! Quote
paranoidyouth Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 Excelente banda! Las empece a escuchar a finales del año pasado, después de ver un video de ellas entre las recomendaciones de You Tube. Segun tengo entendido Frusciante no llegó a hacer de productor sinó que les dió una mano con las mezclas de su primer EP. Sumo algunos videos: http://www.youtube.com/watch?v=3Ozmy4MQD_M Quote
ninotano73 Posted July 26, 2011 Posted July 26, 2011 PD: Me caso con la bajista :P En google aparece una foto de la señorita con una carga importante de senos. Salió MP :wink: Quote
mijaelcohen Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 suenan muy bien, a la violera la destrozo Quote
Ginmintt Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Me encnata warpaint, el disco en el cual Frusciante hizo de productor es increible. PD: soy nuevo pero ya hice mi presentación,no me reten. Quote
ArielAnanda Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Densa la onda de la banda, trasfondo oscuro. Me gusta como cantan y los efectos que usan, o mas bien como los usan. David, Quote
caracortada Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Las empece a escuchar y me encanto, es justo la onda que ando buscando y escuchando, zarpados cuelgues. Aguante la musica para colgaaaar Quote
eduardomallo Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Las empece a escuchar y me encanto, es justo la onda que ando buscando y escuchando, zarpados cuelgues. Aguante la musica para colgaaaar Seeeeeeeee esta hablando del fasooooooooo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
caracortada Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Seeeeeeeee esta hablando del fasooooooooo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ajajajja :ph34r: :ph34r: :ph34r: Quote
Recommended Posts