joako Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Estoy buscando algun pedal que suene lo mas parecido a una distorcion de un jcm 800 para tocar al estilo judas priest, iron maiden o megadeth. Desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos. Quote
Hernani Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Hola Joako: Yo no lo pobré, pero lo escuché, el MBS British Drive es un pedal que se asemeja a un JCM 800. Ariel hizo un test, buscalo, fijate, si te gusta, podés contactar a los fabricantes que son miembros del foro. ¡Salud! Acá, el video... y acá una comparación Quote
Terje Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 para mi el crunchbox tira para el lado jcm 800. Quote
Emanuel Valeriano Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Estoy buscando algun pedal que suene lo mas parecido a una distorcion de un jcm 800 para tocar al estilo judas priest, iron maiden o megadeth. Desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos. Para los estilos que queres tocar necesitas minimo dos pedales muy diferentes, no es lo mismo la disto de megadeth a la disto de judas o maiden. Quote
joako Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 Para los estilos que queres tocar necesitas minimo dos pedales muy diferentes, no es lo mismo la disto de megadeth a la disto de judas o maiden. Si eso es verdad pero yo busco tocar megadeth pero voy a tocar muuy poco asi q ni me caliento si no llego a esa distorcion lo que mas necesito es algo que se acerque al jcm 800 Saludos Quote
Luciano Scarpitta Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Te recomiendo el MBS british drive o el 800 model de kool tubes (también nacional) el segundo es el que tengo es muy bueno es el pre del jcm 800 en un pedal. EDIT: Acabo de ver este pedal en youtube: Quote
Recommended Posts