Joe Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 debo decir sinceramente que no me gusto no es que tenga algo mal no es mi estilo, lo note muy difuso y empastado Quote
eMs Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Me gustó! Esta es la versión 2011 del over que se había probado hace unos años con el mismo nombre. Según lo que me comentó Gregorio tiene, además de la función del compre, un poco más de gain que el anterior. Saludos! Quote
german_567 Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 a mi me gusto bastante pero con el comp en 0, cuando el comp actuaba no me gusto tanto. saludos Quote
Nicoapocalipsis Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Me gustó! escuché unos matices bien Saraceno, algo fuzzeados....muy bueno! Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Exelente el test, el pedal tiene lo suyo, interesante. Quote
MartinAM Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 me gusto el pedal, voy a probarlo y darle una chance! Quote
Nacho Maquieira Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Lindo test Ariel!! El pedal no me gustó pero tampoco me disgutó, tiene sus cosas y lo de comp me pareció algo copado. Quote
Maquiavelo Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Yo creo que tal vez el test no le hace justicia, aunque a mi me gusto. Por momentos se escuchan saturaciones en el audio y no creo que saea por el pedal sino por la cámara. Para mi no se puede dar un veredicto hasta probarlo, pero la ideal del pedal me parece muy copada! Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2011 Author Administrador Posted June 19, 2011 Yo creo que tal vez el test no le hace justicia, aunque a mi me gusto. Por momentos se escuchan saturaciones en el audio y no creo que saea por el pedal sino por la cámara. Para mi no se puede dar un veredicto hasta probarlo, pero la ideal del pedal me parece muy copada! Saludos La cámara no satura. El audio está perfecto y la grabación es de primera, no es una camarita de fotos. Lo que escuchás es lo que es. Quote
Maquiavelo Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Yo creo que tal vez el test no le hace justicia, aunque a mi me gusto. Por momentos se escuchan saturaciones en el audio y no creo que saea por el pedal sino por la cámara. Para mi no se puede dar un veredicto hasta probarlo, pero la ideal del pedal me parece muy copada! Saludos La cámara no satura. El audio está perfecto y la grabación es de primera, no es una camarita de fotos. Lo que escuchás es lo que es. Ok, entonces hay que probarlo. Mu gustó en lineas generales, pero no me cerró del todo el audio. Quote
Luciano Scarpitta Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 me gustó mucho el pedal, igual ese tipo de sonidos me parece que van mas con unas single coils. Es solo una opinión. :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2011 Author Administrador Posted June 19, 2011 me gustó mucho el pedal, igual ese tipo de sonidos me parece que van mas con unas single coils. Es solo una opinión. :D Estoy usando singlecoils en el test. :wink: Quote
Richards Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 me gustó mucho el pedal, igual ese tipo de sonidos me parece que van mas con unas single coils. Es solo una opinión. :D Estoy usando singlecoils en el test. :wink: Les cagas los comentarios a todos :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2011 Author Administrador Posted June 19, 2011 :mrgreen: Quote
Luciano Scarpitta Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 me gustó mucho el pedal, igual ese tipo de sonidos me parece que van mas con unas single coils. Es solo una opinión. :D Estoy usando singlecoils en el test. :wink: Perdón entonces, como dijiste que usabas ambos tipos de mics pense que habias usado más los humb. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2011 Author Administrador Posted June 19, 2011 Perdón entonces, como dijiste que usabas ambos tipos de mics pense que habias usado más los humb. Todo bien! Usé casi siempre single coils, y en un par de partes pasé a humbucker. :) Quote
eMs Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Ariel, para usar con dobles andaría bien? Estoy entre este y el boost, vos que probaste ambos, con cuál te quedás para empujar una distorsión? (en este momento un pedal, pero a futuro posiblemente un amp) Uso todas violas con dobles. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2011 Author Administrador Posted June 19, 2011 Ariel, para usar con dobles andaría bien? Estoy entre este y el boost, vos que probaste ambos, con cuál te quedás para empujar una distorsión? (en este momento un pedal, pero a futuro posiblemente un amp) Uso todas violas con dobles. Saludos! Yo usaría éste. :) Quote
Recommended Posts