rodri_cr5 Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Edit Admin: Leé las reglas. No se puede ofrecer en venta NADA en el foro. Advertencia. lo que me falta es un booster (queria el Diablo de dedalo, pero llegue tarde) y quiero el 3 de Dedalo.. Que les parece? que cambiarian? despues voy por el cambio de guitarra.. saludos ! Quote
rodlt Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Contate algo más, que ampli usas , que viola tenes etc- Esa distorsión como suena che? Quote
rodri_cr5 Posted June 18, 2011 Author Posted June 18, 2011 Hola! ampli uso un vox valvetronix vt 50, y una sx (LP standardcon SD Alnico Pro II) que es mi idea cambiar en unos meses... y la distorsión.. es Nacional! a mi me encanta.. es una onda RAT pero para mi con más gain y un control de tono muy bueno!.. al palo saca un sonido onda fuzz muy lindo.. hay un test acá por ariel de ese pedal!! Quote
nachomar2006 Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 a ese set le falta un mxr phase 90.......aunque no se use tiene que estar en cualquier pedalboard... Quote
rodlt Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Hola! ampli uso un vox valvetronix vt 50, y una sx (LP standardcon SD Alnico Pro II) que es mi idea cambiar en unos meses...y la distorsión.. es Nacional! a mi me encanta.. es una onda RAT pero para mi con más gain y un control de tono muy bueno!.. al palo saca un sonido onda fuzz muy lindo.. hay un test acá por ariel de ese pedal!! Todo muy lindo che!! No sabia lo del test. Adhiero a lo del Phase 90, EL efecto de modulación. Yo no lo puedo apagar nunca jamás. Quote
rodri_cr5 Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 jajaj si, puede ser!! antes lo usaba, cuando hacia un "tributo" a radiohead!! vamos a ver.. Qué booster me recomiendan para agregar? busco algo como el DEDALO "DIABLO" (se aacabaron todos) que en limpio me booste sin ensucia, pero en sucio me de un extra punch! Quote
eMs Posted June 19, 2011 Posted June 19, 2011 Estuve caliente con el SRF electro storm en una época, después terminé comprando otro tipo de disto, pero en el test de Ariel me había copado mucho el audio (viewtopic.php?f=21&t=12238). El afinador lo compraste hace poco? dónde lo conseguiste? precio aproximado? Saludos! Quote
rodri_cr5 Posted June 19, 2011 Author Posted June 19, 2011 a mi me encanto el SRF!! por ahora no lo cambio por nada!! jejeje.. Al afinador lo compre hace un mes más o menos a un loco que vende efectos por facebook (emiliano sonoraboutique) nose si esta bien ponerlo.. y me salio $270.. bien bastante bien estéticamente, tiene sus marcas de uso, pero nada fuera de lo normal.! y funcionalmente de 10 !! Quote
Recommended Posts