Augusto Firmenich Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Buenas a todos, yo sigo intentando aprender el tema de tocar out y me puse con los mas básico: un vamp en Cm y la penta de Cm, nada mas (por supuesto Cm y sus bordes), para practicar este recurso. Creo que hay algunas partes logradas y otras no. Opinen. DivShare File - VAMP EN Cm in y out.mp3 Desde ya, muchas gracias por su tiempo. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 Estás metiendo las frases out en los tiempos fuertes!! Hace al revés,siempre en 2 y 4, tanto pulsos como compases. Hace la misma frase in y out sino el out queda como descolgado de lo otro. LLevá tu fraseo o patern de in a out pero cuidado con el ritmo armónico!! :D Quote
coroneitor Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 a que se refieren con in y out? Megusto el audio! Quote
eMs Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 a que se refieren con in y out?Megusto el audio! Cuando tocás dentro (in) o fuera (out) de la escala. Quote
coroneitor Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 a que se refieren con in y out?Megusto el audio! Cuando tocás dentro (in) o fuera (out) de la escala. gracias!! Quote
Augusto Firmenich Posted June 18, 2011 Author Posted June 18, 2011 Estás metiendo las frases out en los tiempos fuertes!! Hace al revés,siempre en 2 y 4, tanto pulsos como compases.Hace la misma frase in y out sino el out queda como descolgado de lo otro. LLevá tu fraseo o patern de in a out pero cuidado con el ritmo armónico!! :D Si, noté eso, me cuesta mucho esperar a los tiempos débiles, se ve que tengo un fraseo demasiado tonal y estoy muy acostumbrado a arrancar en tiempo fuerte. Muchas gracias por escuchar y aconsejar. :wink: Quote
Recommended Posts