Jump to content
Sign in to follow this  
julian

sx strato

Recommended Posts

gente , una simple duda, resulta que apenas compre mi strato, le cambie el pic, y le saque el trasero, el cual apenas saque salio como de golpe, me fije y tiene el soporte de los resortes, como que sobresale ligeramente del cuerpo,a alguno le paso??? , aclaro, la viola anda jamon, y esta sorprendentemente calibrada.

saludos

hola como estas ?' no entendi bien que es lo que te paso .. si me podes explicar mejor buenisimo...:)

pero yo tengo una sx strato de la camada vieja o sea con la pala igual a la fender... y no tuve problemas de afinacion usando el puente..

ah y tambien le saque la tapita de atras pero sinceramente no note diferencias enlos sonidos que yo uso. :?

voy a tener que postear alguna foto de mi viola..

y si podes comentame algo sobre el sonido o simplemente para charlar sobre estetipo de violas !

saludos !

en realidad no te pasó nada, la viola se ve que tiene la garra mal puesta y sobresale del cuerpo

si te molesta para tocar (debe raspar, supongo) podés sacársela, rellenar los agujeros con algo, y volver a ponerla un poco más adentro para que no sobresalga

pasa que con el pick de atras casi no se nota, lo que sobresale es minimo, y en terminos de sonido o afinacion no afecta en nada.... solo queria saber si a algun otro le paso lo mismo, por lo pronto no me molesta para tocar asique quedara asi jaja, si en algun momento molestase, se vera..., a todo esto, la mita si bien la compre hace 2 dias, evientemente es tanda vieja, porque tambien tiene la pala identica a la fender, que es algo que note de movida porque las de ahora vienen con la especie de garra esa hecha donde deberia estar redondito como las fender.

saludos y gracias por responder