Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, queria saber que opinaban del cabezal de 100 wt Orange Rockerverb MKII. Y quisiera saber sus virtudes y defectos :) ya que siempre me interesaron estas naranjitas :D

Orange-Rockerverb-100H-MK2-Black.jpg

Posted
Consulta, estos Orange sirven para usarlo como limpio y sumarles pedales o rompen muy rápido?

Sirven perfectamente...son 100 watts...te sobra headroom. :)

Pero creo que nunca me compraria un Orange para usar solamente el canal limpio, aunque con 100watts creo que me quedo sordo antes de sacarle un buen crunch :D

• 10 months later...
Posted

Lo único malo de este equipo es que es imposible de conseguir en argentina... lo maximo que pude llegar a ver de orange (y en esto recae mi pregunta...) es el TH30 (chino) que es increíble por donde lo mires... y el AD30 (ingles) que me gusto... pero menos que el TH30... pero la procedencia del equipo me pesa un poco para tomar la decicion de cual comprarme...

cual de estos dos orange me recomiendan?

• 3 months later...
Posted

jaja buscando info encontre este trad viejito, no se si te sirva todavia la data, pero la calidad del DT 30H es increible, superior en calidad a muchas cosas fabricadas en UK. Y suena del REcontra carajo, y ademas tiene 2 años de garantia (si lo registras en orange, sino tiene 1), soea... olvidate biggrin