Jump to content

Ozzy escuchando un solo inédito de Randy Rhoads

Recommended Posts

Guest Emiliano Ginepro
Posted

Este solo de guitarra de Randy Rhoads fue grabado hace 30 años y se encontraba perdido en un máster de grabación. Ozzy Osbourne lo escucha por primera vez en este vídeo. El solo estará disponible en el álbum “Blizzard of Ozz 30th Anniversary Expanded Editionâ€.

Posted

Que lindo es escuchar a Randy, que gran violero perdimos... Yo no puedo hacer ni la milesima parte de ese solo, y probablemente él no haya inventado nada ahí, pero la emoción que me provoca escucharlo muy pocos artistas lo han logrado... madito seas Emi, me voy a escuchar el Blizzard ahora por tu culpa... :evil: :twisted: :twisted:

Abrazo y gracias por compartír!

Max

Posted

A Ozzy ya no le creo nada, es como que todo esta guionado.

siempre pienso...existe un tipo asi de famoso y reconocido con una carrera tan corta?

Hendrix

Saludos!

Posted
Es Chorus lo que esta usando?

No, es double tracking, un delay muy corto (menos que slapback)

Pensé que no había otro -con nombre propio- más corto que el slapback...

Con el double tracking de cuántos ms estamos hablando?

Posted
A Ozzy ya no le creo nada, es como que todo esta guionado.

siempre pienso...existe un tipo asi de famoso y reconocido con una carrera tan corta?

Hendrix

Saludos!

Jason Becker.

Gilda.

Posted

Randy fue el único que lo escuche y dije quiero ser asi cuando sea grande. el tipo con 2 discos con Ozzy se hizo mundialmente conocido y puesto como uno de los mejores guitarristas de la historia, en Riot hizo cada solo y nunca nadie le dio bola, escuchen este solo de Randy en Quiet Riot:

Posted

Me dio lastima ver a ozzy actuando de esa manera. "wow, es la primera vez que lo escucho, y olvidamos la dos camaras tomando planos diferentes mientras lo escuchabamos, me tomo tan de sorpresa."

Posted
Es Chorus lo que esta usando?

No, es double tracking, un delay muy corto (menos que slapback)

Pensé que no había otro -con nombre propio- más corto que el slapback...

Con el double tracking de cuántos ms estamos hablando?

Menos de 80ms, andá probando porque apenas moves un cachito cancelan distintas frecuencias y va sonando distinto.

Me dio lastima ver a ozzy actuando de esa manera. "wow, es la primera vez que lo escucho, y olvidamos la dos camaras tomando planos diferentes mientras lo escuchabamos, me tomo tan de sorpresa."

Exacto! jajaja