61jojo61 Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Os dejo mi segundo video de recopilatorio de mis videos del youtube, hay un poco de todo. Un abrazo a todos. http://youtu.be/2cqdn26f6qQ Quote
Juancho Hernandez Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Hola Jordi! Como siempre solo tengo buenos adjetivos para con vos, tu froma de tocar, tu sonido!, tus violas, etc. En fin siempre excelente lo tuyo! A ver si algun dia te venis a tocar por aca! Un abrazo! Juancho P.D. Te agregue como amigo en youtube Quote
61jojo61 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Hola Jordi! Como siempre solo tengo buenos adjetivos para con vos, tu froma de tocar, tu sonido!, tus violas, etc. En fin siempre excelente lo tuyo! A ver si algun dia te venis a tocar por aca! Un abrazo! Juancho P.D. Te agregue como amigo en youtube Gracias, y sobre venir a Argentina me temo que me queda demasiado lejos, y no por falta de ganas. Un abrazo! Quote
dubigol Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Muy bueno como siempre Jordi. ¿ Nunca se te dio por tocar algo de musica española (flamenco,bulerias,etc) ? Quote
61jojo61 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Muy bueno como siempre Jordi. ¿ Nunca se te dio por tocar algo de musica española (flamenco,bulerias,etc) ? Pues la verdad es que no, todo se reduce a tocar o intentar tocar lo que te pide el cuerpo y lo que te hace vibrar, y por la zona que vivo (noreste), y por el ambiente en que me movía, no se escuchaba demasiado flamenco...una lastima la verdad. Saludos. Quote
facuargenplata Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Jordi Nogueras greatest hits! :mrgreen: Sos un genio. Cada vez que veo tus videos me dan unas ganas terribles de agarrar la viola...lástima que no toque ni la mitad de lo que tocas vos. :lol: ¿Sería mucha molestia que contaras un poco tu trayectoria? (que estudiaste, si tocas en alguna banda, etc.). Un saludo, maestro. Quote
hilikus Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 casi todos los dias me doy una vuelta por tu canal de youtube y miro cualquiera de tus videos, a ver si se me pega algo de ese tan buen phrasing, tono y destreza que tienes, Jordi! simplemente excelente! Quote
61jojo61 Posted June 18, 2011 Author Posted June 18, 2011 Jordi Nogueras greatest hits! :mrgreen: Sos un genio. Cada vez que veo tus videos me dan unas ganas terribles de agarrar la viola...lástima que no toque ni la mitad de lo que tocas vos. :lol: ¿Sería mucha molestia que contaras un poco tu trayectoria? (que estudiaste, si tocas en alguna banda, etc.). Un saludo, maestro. Si te digo la verdad, cuando de joven estudiaba guitarra en Barcelona, era de los peores estudiantes 8) ...hacia las cosas por que tenia que aprobar, pero quedé muy quemado de tanta tonteria.... :cry: Me tiré mucho tiempo dedicado al cine y TV con ordenadores y esas cosas, pero al final hago lo que me gusta, tocar blues y dar clases de guitarra...y no tengo que aguantar reuniones de directores, productores, montadores que lo único que hacían era calentarme la cabeza... Tengo una banda para hacer el gamberro, te dejo un video de nuestro primer bolo en un garíto...se ve muy mal por cierto, pero el autor del tema Buddy Whitington ex-guitarrista de John Mayall, vio el video y se puso en contacto conmigo... sorpresón! Otro... Quote
Recommended Posts