campo14 Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Hola gente les escribo porque estube haciendo cuentas y para octubre voy a estar juntando 5000 aprox y quiero comprarme un ampli valvular, el cabezal que quiero es el singletone london, mi problema es que no se como manejarme con el tema de la caja por lo que lei me conviene ponele una de 2x12 pero no se que parlantes ponerle porque por esa plata no se si llego a unos v30. Tengo una washburn ps 100 con seymour duncan alnico 2 pro. Toco hard rock, rock, blues Quote
Santiago Tass Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Si tocás hard rock, tenés en cuenta que con un Plexi (London) no podés lograr saturación a bajo volúmen. Yo te recomiendo que te contactés con los muchachos de Singletone, ellos te van a saber asesorar!! Con esa guita podés armar un lindo combo. Quote
campo14 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Si tocás hard rock, tenés en cuenta que con un Plexi (London) no podés lograr saturación a bajo volúmen. Yo te recomiendo que te contactés con los muchachos de Singletone, ellos te van a saber asesorar!! Con esa guita podés armar un lindo combo. Me armaran un combo del London??? el tema de volumen en mi casa no es problema porque estoy casi todo el dia solo y creo que aparte trae una llave reductora. Si me hacen un combo del london seria genial, el tema es que ahora estoy averiguando nomas porque tengo que esperar hasta octubre que junto la guita, toda la ansiedad. Quote
facuvicente Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Comunicate con singletone y ellos te van a poder asesorar con el tema de los parlantes, si lo haces combo, etc. Singletone tambien tiene el Twenty y el Big twenty que tienen un canal similar al plexi y ademas uno tipo vox; pensa que el twenty te daria la posibilidad de saturar a menor volumen y ademas para ensayar o tocar en vivo no te quedas corto. Quote
Santiago Tass Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Tengo un combo London, pero lo uso clean. Creo y estoy casi seguro que no existe tal llave reductora!! Por más que estés solo en tu casa, te aseguro que al palo escupe un volúmen infernal. No hace falta que tengas toda la plata ahora, podés señar e ir juntando con el tiempo (lleva unos meses que te lo entreguen). Quote
campo14 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Comunicate con singletone y ellos te van a poder asesorar con el tema de los parlantes, si lo haces combo, etc.Singletone tambien tiene el Twenty y el Big twenty que tienen un canal similar al plexi y ademas uno tipo vox; pensa que el twenty te daria la posibilidad de saturar a menor volumen y ademas para ensayar o tocar en vivo no te quedas corto. El tema es que me quede enganchado a full con el sonido del london, me encanto es exactamente lo que quiero. Ahi les mande mp a ver si lo hacen combo. Quote
Santiago Tass Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Comunicate con singletone y ellos te van a poder asesorar con el tema de los parlantes, si lo haces combo, etc.Singletone tambien tiene el Twenty y el Big twenty que tienen un canal similar al plexi y ademas uno tipo vox; pensa que el twenty te daria la posibilidad de saturar a menor volumen y ademas para ensayar o tocar en vivo no te quedas corto. El tema es que me quede enganchado a full con el sonido del london, me encanto es exactamente lo que quiero. Ahi les mande mp a ver si lo hacen combo. Hacen combo, yo tengo uno! Quote
campo14 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Tengo un combo London, pero lo uso clean. Creo y estoy casi seguro que no existe tal llave reductora!! Por más que estés solo en tu casa, te aseguro que al palo escupe un volúmen infernal. No hace falta que tengas toda la plata ahora, podés señar e ir juntando con el tiempo (lleva unos meses que te lo entreguen). Yo para agosto ya tendria unos buenos mangos. Cuanto te cobraron el combo si se puede saber?????? Quote
facuvicente Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Tengo un combo London, pero lo uso clean. Creo y estoy casi seguro que no existe tal llave reductora!! Por más que estés solo en tu casa, te aseguro que al palo escupe un volúmen infernal. No hace falta que tengas toda la plata ahora, podés señar e ir juntando con el tiempo (lleva unos meses que te lo entreguen). Yo para agosto ya tendria unos buenos mangos. Cuanto te cobraron el combo si se puede saber?????? el combo 1x12 sale 60 dolares mas que el cabezal, aparte el parlante que quieras ponerle. edit. el combo 2X12 sale 80 dolares mas que el cabezal, y aparte los parlantes. Quote
eldesobediente Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Tengo un combo London, pero lo uso clean. Creo y estoy casi seguro que no existe tal llave reductora!! Por más que estés solo en tu casa, te aseguro que al palo escupe un volúmen infernal. No hace falta que tengas toda la plata ahora, podés señar e ir juntando con el tiempo (lleva unos meses que te lo entreguen). Yo para agosto ya tendria unos buenos mangos. Cuanto te cobraron el combo si se puede saber?????? Con el mp que enviaste te van a enviar toda la data junta, modelos, precios de combos y los precios de cabezal y caja, los locos te hacen lo que quieras!!! combo o cabezal y caja de cualquier modelo, suerte, saludos... Quote
Santiago Tass Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Tengo un combo London, pero lo uso clean. Creo y estoy casi seguro que no existe tal llave reductora!! Por más que estés solo en tu casa, te aseguro que al palo escupe un volúmen infernal. No hace falta que tengas toda la plata ahora, podés señar e ir juntando con el tiempo (lleva unos meses que te lo entreguen). Yo para agosto ya tendria unos buenos mangos. Cuanto te cobraron el combo si se puede saber?????? Mirá no soy mucha referencia porque lo encargué hace bastante y cambiaron muchos los precios, subió el dólar y los precios de parlante son distintos. Quote
Recommended Posts