Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas que tal ,vendi todos los pedales que tenia , va eran 6 pedales locos me quede con el vox v847 nomas (tremenda pizza) .Bien , ahora , tengo una platita ahorrada y quiero empezar de vuelta mi idea consiste en comprarme dos buenos overs y una distor (pensaba en maxon od , mi crunch audio y alguna que otra distor) y en vez de comprar los pedales de chorus , reverb , phaser , sustainer/compresor , etc comprar una buena PEDALERA y ponerla en el return/send del ampli , tampoco una que me salga 3mil verdes pero una buena enserio , me conviene ? que pedalera me recomiendarian ? y tendria que agregar otro pedal a la linea del input y output? todas las opiniones me favorecen gracias !

-- Vie Jun 17, 2011 2:11 am --

Me olvidaba , podria ser un buen rack multiefectos tambien no ? saludos y gracias

Posted

xxx el over y la distor son pedales que no creo que una pedalera las pueda hacer sonar igual (estamos hablando de las marcas mencionadas anterior como maxom , MI audio , etc ) creo que no tiene mucho que ver el estilo porque si quiero hacer metal o hard rock le sumo a la distor del ampli los over y listo , un blues , la over solo y asi . Voy a ver la rocktron aver que onda , gracias !

Posted
Buenas que tal ,vendi todos los pedales que tenia , va eran 6 pedales locos me quede con el vox v847 nomas (tremenda pizza) .Bien , ahora , tengo una platita ahorrada y quiero empezar de vuelta mi idea consiste en comprarme dos buenos overs y una distor (pensaba en maxon od , mi crunch audio y alguna que otra distor) y en vez de comprar los pedales de chorus , reverb , phaser , sustainer/compresor , etc comprar una buena PEDALERA y ponerla en el return/send del ampli , tampoco una que me salga 3mil verdes pero una buena enserio , me conviene ? que pedalera me recomiendarian ? y tendria que agregar otro pedal a la linea del input y output? todas las opiniones me favorecen gracias !

-- Vie Jun 17, 2011 2:11 am --

Me olvidaba , podria ser un buen rack multiefectos tambien no ? saludos y gracias

Ojo con esas "máximas"... Mirá que hicieron un test comparativo de otro que decian que era una pizza, el crybaby, frente a un muy buen wah nacional, y casi todos se quedaron con el crybaby... El Crunch Box es una muy buena disto (lo tengo y es un golazo). En cuanto a overs, no se mucho. Tengo un Ithaca 26 (no es over, es disto, y muy buena), y tuve un Kamikaze (muy bueno también, es over/disto). Quizás te garpe un White pony, todos hablan maravillas de ese pedal. Ahora, con la pedalera para los efectos, es un tema. Más allá de la conversión digital que se habla siempre (donde se pierde tono, y toda la sarasa), está el tema de determinar que es "una buena pedalera". Porque quizás gastás un billete en una pedalera que al final, tenga un montón de cosas que no vas a usar. Por ejemplo las simulaciones y cabinets. Eso es lo que tiene de bueno las nova system, pero son muy caras...

Posted

Te preguntaba el estilo por que si tiene que ver, mas alla de que despues unos lo pueda hacer mas versatil, si tocas heavy principalmente te recomendaria un T Rex Bloody Mary que es ganacia pura y de muy buena calidad y sumale un MXR ZW-44 que es un over para los solos, si tu estilo es mas blues un Ibanez TS9, o un poco mas rocker un Boss DS2 que en un buen pedal economico y tenes dos tipos de distor. para sumarle a la distor del equipo puede ser, pero para recomendarte tendria que saber que tipo de equipo tenes que ya depende el canal saturado que tenga te puede llegar a garpar mas con uno o con otro pedal. Como ejemplo yo suelo usar la distor de un Laney TF300 al que en el input le pongo un over korg de un AX1000 pero muy leve, que termina funcionando como una especie de booster o compresor y por el loop de fx le mando el MXR ZW44 para los solos, esta configuracion que con mi equipo garpa muy bien, tal vez no sea apropiada para otro tipo de equipos.

saludos!

Posted

Te vas a comprar tres pedales para hacer lo mismo? que tocas metal? jajajaja

Anda de apoco y comprate pedales de calidad pareja. Tarda un año o dos pero compras una vez y listo, sino preguntale a Ariel Pozzo. (Chiste)

Comprate un OCD V4, un Nova delay, un AC Booster, EH elcctric mistress, un wah de hombres como G-lab. Todo en una linda Bariboard, una fuente MBS, y a tocar. Suerte.

OJO: descarto que ya tenes una buena viola y un lindo equipo valvular no???? :o

Posted

Ahora que me pongo a pensar nose para que quiero una distor si tengo la del Super Lead VE , y la viola la que tengo ahora es una epi standard , en agosto viajar a Rosario o Buenos Aires y comprarme alguna Ibanez prestige del 90 , gracias por las respuestas , por ahi hay alguno que dijo que me compre una nova sistem y bla bla , y ahi tenes unos 10 mil pe facil jajajaja todavia no quiero vender el autito pero si tenes razon , hay que tener paciencia , este año me compro la nova , y voy juntando para los pedales de a poquito :D

Posted
Ahora que me pongo a pensar nose para que quiero una distor si tengo la del Super Lead VE , y la viola la que tengo ahora es una epi standard , en agosto viajar a Rosario o Buenos Aires y comprarme alguna Ibanez prestige del 90 , gracias por las respuestas , por ahi hay alguno que dijo que me compre una nova sistem y bla bla , y ahi tenes unos 10 mil pe facil jajajaja todavia no quiero vender el autito pero si tenes razon , hay que tener paciencia , este año me compro la nova , y voy juntando para los pedales de a poquito :D

Si lo decís por mi comentario (yo nombré a la nova), yo no te dije que te la compres, sino comentaba en que sector gana. Obvio que es un fangote de guita. Para lo que YO hago, no me la compraria, ni si tuviera la guita.

Posted

Si lo decís por mi comentario (yo nombré a la nova), yo no te dije que te la compres, sino comentaba en que sector gana. Obvio que es un fangote de guita. Para lo que YO hago, no me la compraria, ni si tuviera la guita.

Na igual , lo digo en chiste , es mas me equivoque porque no era la nova sistem , es un nova delay