rodri_cr5 Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Hola! Alguien las probo? Saben qué onda? Nunca habia escuchado nombrar, pero hoy navegando por la página de Oliveira, la vi, buen precio.. y me tente.. Alguien las conoce? Quote
rezzaka Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 que tal, mira en you tube, en el canal de proguitarshop me parece que las prueban, de facha estan buenas, se que son made in mexico, pero pintan muy lindas Quote
Seis cuerdas Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Me encanta esa guitarra, el otro día casi la pruebo... pero estoy en plan de ahorro entonces me contuve :evil: Quote
lucaz Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 yo estoy enamorado de las teles que salieron así Quote
rodri_cr5 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 de las tele no me va muucho los potes, pero estan lindas.. valdran laa pena probarlas? Quote
lucaz Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 así chorrea facha, el tema es que el que las consigue en ML las trae a pedido, xxx no se prueban.. Quote
rodri_cr5 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Claro, pensaba lo mismo.. siempre quise una Jaguar.. pero nunca pude con el presupuesto.. y vi estas.. me tente jaja Quote
Tharmas Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 No se si sos de Bs As, pero en Talcahuano hay un par de estas. Yo ví la Jaguar, y una Strato celeste. Quote
pelcaster Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 me gusta la jazzmaster con el cordal tradicional, tiene muy buena pinta por el precio, en la pagina del importador estan los modelos y los precios, la strato de la linea esta buena tambien. Quote
lucaz Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 me gusta la jazzmaster con el cordal tradicional, tiene muy buena pinta por el precio, en la pagina del importador estan los modelos y los precios, la strato de la linea esta buena tambien. Para mí, una strato en HH es horrible jaja Off Topic: te mandé un mp Quote
rodri_cr5 Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 claro! pero nose que hacer, porque la puedo ascar en 6 cuotas.. pero tengo miedoo y acá en Ros no esta como para probar.. Quote
Alex Telecaster Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 che me dijeron que las jaguar tienen poco sustain. y eso es por la salida recta de las cuerdas desde el puente. asi me comentaron. lo cuenta Hector Stark en una clinica sobre guitarras Fender Quote
Recommended Posts