Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos , bueno, hoy hace un par de horas probe este amplificador a valvulas chino y como es la primera vez que pruebo un valvular, quede impresionado respecto al sonido pero quiero preguntarles a ustedes que seramente sqaben mas y tienen mas experiencia. el que probe es un style AT 15 que supongo que vendria a ser como un blues junior pero quiero saber si valdria la pena comprarlo. saludos y desde ya gracias.

Posted

tengo un conocido que tiene ambos y los abrio y los probo palo y palo y dice que son iguales praticamente en audio y adentro ni hablar

lo de duraderos ni idea, yo lo tengo hace un tiempo pero no me imagino porque habria de romperse, no calienta excesivamente ni nada

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Lo comparas con el Blues Junior. ¿Tenes la plata para comprar el Fender? COMPRALO!!!!!

No la tenes? compra el Style, te va a encantar.

Con dobles rompe rapido, pero si tenes una violita con simples tarda un puntito mas en el pote de volumen. Tiene el tipico clean valvular, para tocar en casa esta mas que bueno, para ensayar dependes del batero, y si no, lo reamplificas en la sala con el equipo de voces y listo.

Para mi gusto le vendria mejor un parlante de 12` y no el de 10` que trae. Pero como primer valvular estan geniales. Salvo que la potencia no sea una limitacion a la hora de decidir la compra, yo le entraria derecho.

Nunca tuve un Style, pero lo probe reiteradas veces en salas de ensayo y negocios, probandolo palo a palo con el Fender Blues Junior. Suenan parecidos no son iguales, pero valen guitas distintas.

Posted

como dato aporto lo siguiente

yo con mics miranda simples en mango y medio me mi strat tengo clean hasta vol en 7 aprox

y otro dato, le entra sin problemas un parlante de 12, el mio tuvo instalado un jorgeson, yo estoy viendo por cual le cambio el que viene

Posted

Yo tengo uno hace un mes, la verdad super contento. Lo uso con una jackson superstrat, doble simple doble, el del puente emg 81. No me rompe tan temprano, ya en volumen 3 me hinchan para que baje el volumen. Obvio que el emg suena mucho mas fuerte que los otros 2. La verdad no puedo usarlo mucho rompiendo, no puedo ponerlo tan alto, le meto un doctordrive arriba y va bien.

Che que buen dato lo del parlante de 12" !!!!!!!!!!!!

Tenias el Jorgeson nuevo o el clásico?

Posted

Gente el parlante para mi no es malo es acorde para el equipo!

Al principio a mi me parecia que sonaba medio flaco.Pero cuando lo pongo al maximo el parlante responde excelente para lo que es,Ahora en 2 o 3 parece que suena medio medio.Prueben el que tenga este equipo ponerlo al maximo y sientan como suenan las notas o yeites a ese volumen.Saludos.

Posted

Yo tengo uno,el parlante para lo que es el equipo está bien,no veo la necesidad de cambiarlo,cuando compré el mio había en el lugar uno al que le habian puesto un celestion y si bien sonaba un poco mejor,para mi no justifica gastarle plata.

El mío empezó a joder y a hacer ruido y se lo tuve que llevar a Jorgeson que lo reparó y ahora anda de diez,mejoró mucho el volumen y dejó de hacer frituras,tenía falso contactos en los zócalos de las válvulas,nada grave.

Es un equipo barato,por lo que vale es una buena opción,a mi me gusta el sonido que tiene y estoy contento con el.Saludos.

Posted
Yo tengo uno hace un mes, la verdad super contento. Lo uso con una jackson superstrat, doble simple doble, el del puente emg 81. No me rompe tan temprano, ya en volumen 3 me hinchan para que baje el volumen. Obvio que el emg suena mucho mas fuerte que los otros 2. La verdad no puedo usarlo mucho rompiendo, no puedo ponerlo tan alto, le meto un doctordrive arriba y va bien.

Che que buen dato lo del parlante de 12" !!!!!!!!!!!!

Tenias el Jorgeson nuevo o el clásico?

el dueño anterior le habia puesto el jorgeson clasico y me dijo que andaba maso parecido que el de 12 que tiene

yo le quiero por un eminence con buena sensibilidad para ganar un pelin mas de volumen, igual con el que tiene ensayo con la banda re tranqui :D

Posted

parece que no tiene malas opiniones pero serviria para un estilo tipo hendrix desde sus comienzos asta su muerte,o un estilo tipo curtis knight, john lee hooker, srv,o elmore james?

• 3 months later...
Posted
Hola a todos , bueno, hoy hace un par de horas probe este amplificador a valvulas chino y como es la primera vez que pruebo un valvular, quede impresionado respecto al sonido pero quiero preguntarles a ustedes que seramente sqaben mas y tienen mas experiencia. el que probe es un style AT 15 que supongo que vendria a ser como un blues junior pero quiero saber si valdria la pena comprarlo. saludos y desde ya gracias.

perdon para tocar rock hard rock tipo nickelback, oasis santana guns alternativo esto va bien? o es preerible un vox vt 40.. viene con algunos efectos este?