Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 16, 2011 Administrador Posted June 16, 2011 Les presento esta belleza. La 513 es la PRS más extraña...tiene un sistema de 5 mics Singlecoil que trabajan mediante un switching patentado, logrando sonidos humbucker y singlecoil reales. Es bastante rara de ver por dos motivos: Es bastante más cara que una Custom, y es totalmente inmodificable...no le podés cambiar nada, ningún mic...te gusta así, o fuiste. Pronto, extensivo Video Test. :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Traela que la quiero probar! es la Liberace Signature MAL :mrgreen: Quote
Andru94 Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Es hermosa! Me encantan los inlays que tiene. Te hago un pregunta: En las pocisiones humbucker, suenan a dobles de verdad o suenan diferentes? :?: Quote
Roberto Carbone Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 En algún momento Martin Barre usaba una. Supongo que el segundo nombre de esta viola es flexibilidad. ¿A qué se parece en cuanto a sonidos? (en single coils y humbucker) ¿o no se parece a nada? Quote
matutegomez Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 ahh mira! que raros los inlays y el encastre. que lindas las perillas de los potenciometros. Quote
Federico Rodriguez Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 En algún momento Martin Barre usaba una. Supongo que el segundo nombre de esta viola es flexibilidad.¿A qué se parece en cuanto a sonidos? (en single coils y humbucker) ¿o no se parece a nada? ¿Quien es Martin Barre, Profe?, el que se que la uso para grabar algunas tomas del ultimo disco de CREED es el sr. Mark Tremonti PD: tengo tu guitarra lerolero! Quote
Roberto Carbone Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 NO ERA QUE SOLO QUEDABAN 3? Sólo quedaron tres... eso era un disco de Genesis... y haciendo un paralelo con esa banda, tal vez esta haga de "invitado" :mrgreen: Quote
Federico Rodriguez Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 NO ERA QUE SOLO QUEDABAN 3? Sólo quedaron tres... eso era un disco de Genesis... y haciendo un paralelo con esa banda, tal vez esta haga de "invitado" :mrgreen: O "Un toque invisible" ¿? Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Està buenisima. Hermosa, ahora el mareo que me pegaria con la otra llave. Quote
Roberto Carbone Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 En algún momento Martin Barre usaba una. Supongo que el segundo nombre de esta viola es flexibilidad.¿A qué se parece en cuanto a sonidos? (en single coils y humbucker) ¿o no se parece a nada? ¿Quien es Martin Barre, Profe?, el que se que la uso para grabar algunas tomas del ultimo disco de CREED es el sr. Mark Tremonti PD: tengo tu guitarra lerolero! ¿¿cómo no sabés quién es Martin Barre?? Ariel, Uni, JFQ: Moción para baneo por ignorancia :mrgreen: Andá a tu tubo y buscá Aqualung y vas a escuchar un solo que emite Rock' n'roll. :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Yo creia que eran unos cobertores medios raros, no que eran todos singles... nunca lo hubiera imaginado :O Quote
Alejandro Fourcade Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Saleeeeee reviewwwwww toooonightttt? Quote
prodcoco Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Se me hace que Ariel se está volviendo un poco más stratero, no? :mrgreen: Quote
EnanoLaSueca Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 513= 5 micrófonos, 13 combinaciones posibles Supuestamente la "Swiss Army Knife" de las guitarras :mrgreen: Quote
sailman Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Cuanto tardas en aprender como se swichean todas las combinaciones? ta linda.... urgente porfa el videotest!!!!!!!! Quote
Gaz Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Así que vendí todas las violas excepto mi amada Cu22 Soapbar LTD y me quedé con un par de Customs 2011. Tres violas es más que suficiente para mi trabajo...y si necesito algún otro modelo para alguna grabación, tengo amigos como JFQ que me prestan. :mrgreen: :mrgreen: Este chico... No puede con su genio GASista. Felicitaciones! Esteticamente no me gusta, pero no quiero dar veredicto de algo que no conozca, asi que espero ansioso ese extensivo test :D Quote
Seba Asiu Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Muy linda, esperare el test.... esos inlays son los que mas me gustan de PRS. Quote
HectorFC Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Lo unico que me gusto son las perillas, hasta el inlay es feo !! eso si: de lejos se nota la incomparable calidad de construccion y terminacion tipico de PRS. Bueh, te felicito y esperamos "test drive" de ese avioncito :mrgreen: Saludos. Quote
El Capitan Beto Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Esteticamente no me gusta, ahora, la versaltilidad que debe tener ese bicho debe ser tremenda...video ya!!! Cuanto tardas en aprender como se swichean todas las combinaciones? ta linda.... urgente porfa el videotest!!!!!!!! Me imagino, mínimo, un cursito en Berklee. Quote
Gabi Nicolosi Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Es hermosa! Off Topic: Puede ser que haya leído por algún lado que esos mics no te gustaban estéticamente? Quote
tripa Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 NO ERA QUE SOLO QUEDABAN 3? Desde cuando Ariel cumple algo de lo que dice? :mrgreen: Felicitaciones! quiero ver ese video! Quote
Augusto Firmenich Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Creo que es la PRS que mas me gusta de todas las que vi acá. Muy linda!! Felicitaciones!! Quote
Juan Manuel Ledo Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Nunca probé una 513 pero desde que la ví, me enamoré! TEST YA! :mrgreen: Quote
Recommended Posts