ezquimal Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 La unica desilusión es que ya volvio al pais de origen. :( Disfruten de las fotos y ojo que hacen con las manos. Quote
dofranco Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 :o Nunca vi uno por estas pampas al igual que otras marcas top. Podrías contar la historia de este bajo? Quote
DEUS IRAE Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Es un embole cuando las fotos son de Imageshack, porque no las puedo ver en el laburo. Quote
trapo2kx Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Que alguien explique como funcionan los potes y por que la diferencia de las alturas. Sds Quote
ezquimal Posted June 16, 2011 Author Posted June 16, 2011 :o Nunca vi uno por estas pampas al igual que otras marcas top. Podrías contar la historia de este bajo? Por ahora puedo contar poco porque solo me lo prestaron para sacarle fotos. Creo que tiene sus años porque se le nota uso. Que alguien explique como funcionan los potes y por que la diferencia de las alturas.Sds Segun mire creo que tiene un pre aguilar o algo asi. Perdon, me olvide sacarle la tapa para chequear que habia. Quote
Indestrit Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Que bonitoooo. Yo tampoco vi jamas algo asi por estas Pampas (o en ningun otro lado). Carl Thompson es del selecto grupo del Olimpo de los luthiers, que ademas fue de los revolucionarios del 70. Quote
nachofilth Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Es muy del palo del Rainbow bass, claramente es un carl thompson. Lo mas cerca que estuve de estos bajos fue en el concierto de primus... Dios como suenan!!!!! además son hermosos a mi gusto, únicos diria... tienen su propio estilo. Como me cagan de gusto. Como fue que diste con este bajo??? Quote
sixman1497 Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Seguramente voy a cometer un sacrilegio...ya que no conozco la marca, ni al luthier... :oops: Pero no me gusto ni un poco... demasiada maderas oscuras para mi gusto... :oops: Quote
Indestrit Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Seguramente voy a cometer un sacrilegio...ya que no conozco la marca, ni al luthier... :oops: :oops: Para nada, no tenes porque saberlo y de hecho es un comentario muy honesto el tuyo. Algo de data de Wiki: Carl Thompson (born 1939) is a luthier and musician specializing in the construction of high-quality custom bass guitars. He is based in Brooklyn, New York. Born in Pitcairn, Pennsylvania to a large musical family, he moved to New York City in 1967 to pursue a career as a jazz guitarist. After working in a guitar shop to supplement his income, he started his own guitar repair business. He made his first instrument in 1974 and quickly gained renown in the craft. Unusual custom bass guitars made by Carl Thompson are the piccolo bass - a guitar of the same dimensions as a normal bass but tuned an octave higher - and five and six-stringed contra-bass guitars. Carl is attributed with creating both the first electric piccolo bass (commissioned by Stanley Clarke) and the first fretless six string bass. Carls biggest endorsee is Les Claypool of the band Primus who plays and owns seven Carl Thompson basses, his most famous being "The rainbow bass". Thompson basses are sought after and he maintains a two year waiting list, though some orders can take well over three years to complete. The cost for a basic four string bass made by Thompson is about $4,000. Basses such as the "Rainbow Bass" can cost well over $10,000 although Carl will not make copies of the bass for his clients despite being asked to do so in the past - he maintains that all his basses are "one of a kind". Thompson continues to be an active musician, practicing several hours a day, and performing once a week at a local Brooklyn restaurant. He has a fascination with jazz singers, and is a respected vocal coach of young singers. En esencia. Es de los primeros luthiers de bajos, grosso e innovador (junto con Ken Smith, Fodera, Stuart Spector y Michael Tobias). Sus diseños son muy particulares (fue copiado y sirvio de inspiracion a muchos) al igual que su sonido y entres sus clientes mas destacados esta Les Claypool de Primus. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Estoy igual que Sixman. No conozco al fabricante y tampoco me gusta. Admito que el laburo que tiene es descomunal. La calidad de terminacion es de otro planeta. Las alas tienen demasiado rebusque, tanto por la cantidad de cortes de maderas y la forma de los cuernos. Desde el punto de vista del diseño, esta sobrecargado. mi humilde opinion Quote
Razorback Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Malisimo :? , muchos cachos de madera, la marca atornillada en el clavijero, microfonos activos, las clavijas desalineadas, el diseño re antiestetico, muy grasa la verdad que es una porqueria... jajaja era joda :mrgreen: creo q me cortaria los dedos de los pies para tener un bicho de estos el viejo este es un capo, es un pionero en la inovacion y el diseño de bajos lo banco a muerte Quote
sixman1497 Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Por ahi este te parece mas lindo Six mmm no hay caso che.. no me cierra, pero voy a investigar un poco mas...evidentemente por lo que lei, es un tipo super groso... :!: Quote
nachofilth Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Le hizo unos seis bajos a Les Claypool y otros pares a Stanley Clarke, también dicen que es uno de los pocos si no el unico que hizo contrabajos de seis cuerdas. Creo que sabes quien es Les Claypool, pero por las dudas: Quote
sixman1497 Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Le hizo unos seis bajos a Les Claypool y otros pares a Stanley Clarke, también dicen que es uno de los pocos si no el unico que hizo contrabajos de seis cuerdas. Creo que sabes quien es Les Claypool, pero por las dudas: Comoooo!!!!! Les Claypool???..jajaja.... te lo resumo en esto... me conformo y seria super feliz si pudiera tocar solo el 1% la tecnica del Slap como lo hace Les!!!... :mrgreen: E S U N A N I M A L ! :mrgreen: Quote
CAVER BASS Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Esteticamente no me gusto ninguno. A mi tampoco me gustaron. Quote
Hattori Hanzo Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 No me ha gustado esteticamente a mi tampoco. Quote
nicotravaini Posted June 18, 2011 Posted June 18, 2011 personalmente este es uno de los carl thompson que más me gusta también es de claypool, acá en acción por otro lado, mortal el post! hubiese estado bueno verlo en acción pero ya poder sacarle una foto por estos lados es impagable jaja saludos Quote
Recommended Posts