Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!, hoy fui a ver una strato japan, queria saber si me pueden ayudar un poco..soy un poco amante de estas guitarras, me gusta sacarle el jugo a las cosas sencillas, la probe y sonaba muy lindo, enchufada y desenchufada, con la palanca se desafinaba un poco, nose si tendra algo que ver, el señor que la vende, me dijo que estaba calibrada y con trastes rectificados, yo la vi linda, muy pesada no es, es casi el mismo peso de mi squier china que tengo, pide entre 1500-700, si me tiran algun tip estoy mas que agradecido!, a mi me gusto mucho pero quiero indagar un poco antes de comprarla...!

el numero de serie es O29911

o bien Q29911

pongo las dos letras porque no se distinguia bien si era una Q o una O, y dicen Made in Japan, tiene todo original.-

espero respuestas muchas gracias de antemano!

Posted

http://home.provide.net/~cfh/fender.html

ahi tenes los seriales, mas abajo.

anda con un lapiz de mina y pintale la cejilala cavidad donde pasan las cuerdas, o con una barra de grafito es lo mismo.

puede ser varias cosas, el puente, la cejilla (si es que esta realmente bien hecha y a altura), las clavijas.

sacale unas fotos a menos que sea muy urgente la compra. espero haberte dado alguna ayuda o idea.

Salud.

edit: capas me editan y me sacan el link q te puse

pero el serial Q no existe. "O" si.

O + 6 Digits = 1994 to 1995

Posted

Muchas gracias por laa rapidez che!...

En lo del lapiz ..que me fijo con eso?.no entendi muy bien

y lo del cuerpo no tengo la mas palida idea de que es..alguna pista para que le pueda sacar la ficha?

Gracias me ayudan un monton..de corazon agradesco!