Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente edito, me la compre!!!!!!!!!!, estoy muy feliz es hermosa y suena genial prometo un video para mas tarde, se suena la vida, gracas Ariel por los consejos, y a todos!!!!!, un abrazo dejo fotos, subo un video a la noche, saludos!!!!!!!!!!!!!!

img1703r.jpg

img1698o.jpg

img1696qu.jpg

img1689i.jpg

img1685d.jpg

img00105201106061851.jpg

img1703r.jpg

ahi estan :mrgreen:

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
dice que por 1600 dolares mas! onda la tradicional sale 3000 dolates por 5600 consigue una VOS o entendi mal yo tambien?

1600 + 3000 = 4600 :mrgreen:

Posted
Yo tuve VOS y normales, si encontras una normal que te gusta compra esa.

xxx que no hay tanta diferencia en sonido?

El tema es si para vos la diferencia vale los u$s 1600 de diferencia. Pudiste probar alguna de las dos?

Posted

El tema es si para vos la diferencia vale los u$s 1600 de diferencia. Pudiste probar alguna de las dos?

claro, si mi probe la traditional tiene muy buen cuerpo y es hermosa pero quise probar una VOS y me miraron con cara "sino no la compras ya no la probas", aclaro que fue en otra tienda donde estoy por comprar, aca una foto de sta hermosa traditional!!!!!!!!

img00105201106061851.jpg

Posted

En sonido todas andan bien, hasta las studio, despues las Custom tienen una terminacion y unos detalles que son muy lindos, pero el audio es el mismo, o hasta podes tener una normal que suene mejor que una VOS, o al menos que te guste mas.

Posted

En sonido todas andan bien, hasta las studio, despues las Custom tienen una terminacion y unos detalles que son muy lindos, pero el audio es el mismo, o hasta podes tener una normal que suene mejor que una VOS, o al menos que te guste mas.

el tema es que va a ser mi primera gibson, y ya que tengo la plata y puedo esperar si es que lo vale, pero si es solo por terminaciones y no hay una diferencia como de una epiphone a una gibson, creo que no vale semejate diferencia de plata, de paso le pregunto a ariel, que pensas vos ariel que hay probado tantas gibson, hay diferencia entre esta dos guitarras en sonido?

Posted
¿Le estas pagando una viola y no te dejó probar la otra mas cara?

Si el chabón ya tiene la seguridad que una guitarra le vas a comprar, y no de 2 pesos, que poca visión de comerciante.

nonono, mir fui a una tienda y me atendieron genial probe la traditional y tenian dos pero no habia una vos, me fui a una a dos cuadras por talcahuano y le dije cual era toda la intencion de comprar una guitarra en ese mismo mes, y pregunte por la vos y me dijo que estaban cerrando, y bueno me quede con las ganas no mas no pude saber que diferencia habia, asique ni la dude y me volvi a la tienda anterior y pregunte señe y en todo caso ellos me la consiguen

Posted

Las reedición del 58 es de caoba sólida y está hecha por el Custom Shop de Gibson. La Traditional es de Gibson USA y el cuerpo tiene los agujeros para "weight relief".

Se supone que las mejores maderas (por lo menos las mas livianas) van al Custom Shop, y por eso a las Gibson USA las tienen que alivianar.

Pero bueno, no quita que pruebes las dos y te guste mas la Traditional.

Posted

Con 1600 dolares, te compras otra viola de primera calidad. Yo compraria una Gibson LP de 2500 dolares usada, y con el resto compro un excelente equipo. Que equipo tenes?

Una VOS tiene cosas lindas, como el hadrware añejado en algunos casos, la terminacion con ese brillo un poco mateado, quizas alguna madera mas linda (pero tambien aparecen esas cosas en una standard), las cajas en 1 sola pieza (no pasa nada si es en 2), despues el capacitor de tono normalmente bienen los bumble bee, que son esos de poliester o noseque, en vez de los ceramicos comunes o los polipropilenos (o lo que traigan las nuevas). Los mics hasta donde se son iguales, salvo por el tratamiento de envejecido los herrajes son iguales. En temas de terminacion 2 violas custom shop que tuve, trasteaba la 2da cuerda por cejilla muy baja, en las de serie eso no paso, entonces tampoco aseguras un armado perfecto (igual ambas estan barbaras).

Posted

Tormenta de sentido común antigas 8)

Posted

muchachos gracias por los consejos, como nunca tuve una gibson tenia ciertas dudas en cuanto a la diferencia en sonidos, estoy muy contento de poder comprarla, entonces hago lo siguiente voy por la traditional y lo que junte despues un mrshall jcm 200 o un jvm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
muchachos gracias por los consejos, como nunca tuve una gibson tenia ciertas dudas en cuanto a la diferencia en sonidos, estoy muy contento de poder comprarla, entonces hago lo siguiente voy por la traditional y lo que junte despues un mrshall jcm 200 o un jvm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A full. La LP Traditional + DSL50 = Gol de tijera de afuera del área, con pierna cambiada y por encima del arquero.

Posted

Ni por casualidad vas a ver una diferencia entre la VOS y la Traditional como la que hay entre una Epiphone y una Gibson (una Epi directamente queda fuera de discución, si la intención es compararla con una Gibson). Estas hablando de dos violas de primera, ni siquiera Studio ni Special, asique proba las dos, vas a ver que la diferencia radica mas en cuestiones de estética que en el resto. Si bien es cierto lo de las maderas, auditivamente es infima esa diferencia, y la diferenci de guita es mucha...con esa plata me compro otra cosa (un buen ampli por ejemplo). Si te sirve de dato, yo tengo una Gibson LP Classic 1960, la tapa es realmente hermosa (tanto la madera como la terminación y acabado sunburst, onda un Iced Tea) y tiene una terminación excelente en el resto de la viola, y suena a Les Paul, como debe ser, y son guitarras que hoy rondan los 2700 dolares.

Posted

A full. La LP Traditional + DSL50 = Gol de tijera de afuera del área, con pierna cambiada y por encima del arquero.

jajaja t das cuenta lo imposible q es esa situación??? igual, si, esa dupla, a full, mata

Posted
Sory, no tengo nada para aportar sobre tu pregunta, pero esa viola esta enchufada al fender??? Lo que suena por dios, me encanto el tono.

si al fender es increible, aunque debe de tener algun pedalsito supongo......... si dios quiere la busco el viernes a la tarde, me muero de ansias, hoy nose si duerma!!!!!!!!!!

-- Vie Jun 17, 2011 11:57 am --

gente ya esta en casa, mas tarde subo gotos de mi nueva bebe1, UNA GIBSON POR FIN!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Posted
Sory, no tengo nada para aportar sobre tu pregunta, pero esa viola esta enchufada al fender??? Lo que suena por dios, me encanto el tono.

si al fender es increible, aunque debe de tener algun pedalsito supongo......... si dios quiere la busco el viernes a la tarde, me muero de ansias, hoy nose si duerma!!!!!!!!!!

-- Vie Jun 17, 2011 11:57 am --

gente ya esta en casa, mas tarde subo gotos de mi nueva bebe1, UNA GIBSON POR FIN!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Yo tengo una traditional negra. La amo.

Saludos!