Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, queria preguntar que maderas nacionales puedo usar para el mango de una stratocaster..para el cuerpo probablemente use paraiso o cedro brasilero o misionero.

Muchas gracias.

Posted
Los mangos de guayubira que probé matan.

Saludos

Vuelan y el tacto es súper orgánico (estas tocando la madera nada en el diome) pero no se si va con una Strato me parece mejor el Guatambú.

Posted

me parece que voy a tener que probar guantambu entonces... de zoita hice un lap guitar... pero no me convenció los tonos agudos, los graves si y buen sustain. pero los agudos medios apagados.

Posted

Grapia a full, te va a dar algo mas de medios. La guayubira es hermosa también, y podes hacerlo de una pieza y te queda look rosewood. Igual siempre lo importante es que esté seco y estacionado, lo que sea que encuentres, saludos!

Posted
Odio el guatambú, y si buscan "tap tone" está acústicamente muerto... la guayubira mata, estoy con Rodrigo Gonzalez en eso... Hay una Strato del negro RAM que mata...

che, y que pomo es "tap tone" ???

Posted
Odio el guatambú, y si buscan "tap tone" está acústicamente muerto... la guayubira mata, estoy con Rodrigo Gonzalez en eso... Hay una Strato del negro RAM que mata...

che, y que pomo es "tap tone" ???

te invito a que mieres el test de Ricardo Miranda, el te lo explica.

Posted

Este video (y otros mas) estan hechos con una RAM de Guatambu, los bajos de Fanta de su epoca de esplendor, son de Guatambu, hoy en dia suenan barbaro. Para mi suena de lo mejor que hay,.

Posted
Este video (y otros mas) estan hechos con una RAM de Guatambu,

Me parece que si lo hizo RAM no vale.

Es evidente que el tipo tiene un plus.

Despues hago la review de una que hice yo, la tiene el carnicero del barrio y la usa para reggae, dice que suena mejor que la gibson sg y que la fender am standard que tiene.