gastilar Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Hola a todos, queria preguntar que maderas nacionales puedo usar para el mango de una stratocaster..para el cuerpo probablemente use paraiso o cedro brasilero o misionero. Muchas gracias. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Los mangos de guayubira que probé matan. Saludos Quote
Vintage_D Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Los mangos de guayubira que probé matan. Saludos Vuelan y el tacto es súper orgánico (estas tocando la madera nada en el diome) pero no se si va con una Strato me parece mejor el Guatambú. Quote
gastilar Posted June 16, 2011 Author Posted June 16, 2011 me parece que voy a tener que probar guantambu entonces... de zoita hice un lap guitar... pero no me convenció los tonos agudos, los graves si y buen sustain. pero los agudos medios apagados. Quote
Quixote Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Grapia a full, te va a dar algo mas de medios. La guayubira es hermosa también, y podes hacerlo de una pieza y te queda look rosewood. Igual siempre lo importante es que esté seco y estacionado, lo que sea que encuentres, saludos! Quote
Alex Rubio Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Odio el guatambú, y si buscan "tap tone" está acústicamente muerto... la guayubira mata, estoy con Rodrigo Gonzalez en eso... Hay una Strato del negro RAM que mata... Quote
Gerves Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Odio el guatambú, y si buscan "tap tone" está acústicamente muerto... la guayubira mata, estoy con Rodrigo Gonzalez en eso... Hay una Strato del negro RAM que mata... che, y que pomo es "tap tone" ??? Quote
heroe220 Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Odio el guatambú, y si buscan "tap tone" está acústicamente muerto... la guayubira mata, estoy con Rodrigo Gonzalez en eso... Hay una Strato del negro RAM que mata... che, y que pomo es "tap tone" ??? te invito a que mieres el test de Ricardo Miranda, el te lo explica. Quote
gastilar Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 Cedro (misionero, o paraguayo) para mango de electrica nadie uso??? Quote
Juan Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Este video (y otros mas) estan hechos con una RAM de Guatambu, los bajos de Fanta de su epoca de esplendor, son de Guatambu, hoy en dia suenan barbaro. Para mi suena de lo mejor que hay,. Quote
Unicordio Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Este video (y otros mas) estan hechos con una RAM de Guatambu, Me parece que si lo hizo RAM no vale. Es evidente que el tipo tiene un plus. Quote
Juan Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Este video (y otros mas) estan hechos con una RAM de Guatambu, Me parece que si lo hizo RAM no vale. Es evidente que el tipo tiene un plus. Despues hago la review de una que hice yo, la tiene el carnicero del barrio y la usa para reggae, dice que suena mejor que la gibson sg y que la fender am standard que tiene. Quote
Blue Murder Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Que ganas de probar una buena Strat nacional (Me encantaria de RAM), donde lo podria hacer? Quote
Recommended Posts