Jump to content

Recommended Posts

Posted

No creo que se pueda decidir cual es el mejor tema de la historia, pero de ser posible este seguramente no lo es. Es bueno, pero nada mas. Hay muchisimos mejores que este.

Posted

La mejor canción de la historia es la novena sinfonía de Beethoven, creo que ahí no hay vuelta de hoja.

Que energía de elvis genial, si lo analizan esa música era de los afroamericanos tal vez por cuestiones políticas debió ser un blanco el que la popularizó, que mal.

Saludos

Posted
La mejor canción de la historia es la novena sinfonía de Beethoven, creo que ahí no hay vuelta de hoja.

Creo que sos el único que entendió para que lado iba el thread...

No puse de título "mi canción preferida..." . Mi canción preferida en este momento probablemente sea alguna de Alter Bridge.

Yo considero que esta es la mejor canción por varias razones, y además que tenga más de 3000 covers de gente grosa/menos grosa/intento de grosa, algo quiere decir...

Sin dudas la novena sinfonía estaría en una lista junto con este tema.

Posted
y además que tenga más de 3000 covers de gente grosa/menos grosa/intento de grosa, algo quiere decir...

Entonces el "Cumpleaños Feliz" es el mejor tema... tiene la mayor cantidad de versiones, la canta todo el mundo, grosos, no grosos... :mrgreen:

Posted
Es un topic de lo mas subjetivo; es casi imposible decir “Cual es la mejor…

no has escuchado la novena sinfonía, :mrgreen: un abrazo

4 movimientos de la gloria, y el poema de schiller.... compuesta en 1818 y terminada en 1824. Una genialidad sin igual.

Posted
Es un topic de lo mas subjetivo; es casi imposible decir “Cual es la mejor…

no has escuchado la novena sinfonía, :mrgreen: un abrazo

4 movimientos de la gloria, y el poema de schiller.... compuesta en 1818 y terminada en 1824. Una genialidad sin igual.

Si claro, es perfecta etc, etc,, Pero “a mi†me llena la que puse, por eso digo que es muy subjetivo. :wink:

Saludos.

Franco

Posted

Que energía de elvis genial, si lo analizan esa música era de los afroamericanos tal vez por cuestiones políticas debió ser un blanco el que la popularizó, que mal.

Saludos

Estimado Ricc, te comento que Amazing Grace es una cancion (o "himno") cristiana, la escribieron en gran bretaña y se publico en la segunda mitad del 1700. Los afroamericanos la popularizaron en america por el tema de los Gospel y la musica religiosa. Como asi tambien muchos inmigrantes ingleses, irlandeses, etc. La version de El Rey es una mas de otras tantas, recomiendo la de Aretha tambien, es mas hasta Ronnie Earl hace una version solo con la acustica.

Saludos

Igualmente, la 9º Sinfonia me parece muuy grossa tambien, si bien lo soy un gran conocedor el estilo clasico, respeto tu opinion, mas alla de que no tengo idea de cual seria LA mejor cancion de la historia....

Posted
Estimado Ricc, te comento que Amazing Grace es una cancion (o "himno") cristiana, la escribieron en gran bretaña y se publico en la segunda mitad del 1700. Los afroamericanos la popularizaron en america por el tema de los Gospel y la musica religiosa. Como asi tambien muchos inmigrantes ingleses, irlandeses, etc. La version de El Rey es una mas de otras tantas, recomiendo la de Aretha tambien, es mas hasta Ronnie Earl hace una version solo con la acustica. Saludos. Igualmente, la 9º Sinfonia me parece muuy grossa tambien, si bien lo soy un gran conocedor el estilo clasico, respeto tu opinion, mas alla de que no tengo idea de cual seria LA mejor cancion de la historia....

bueno ahi si me equivoque, daba por hecho que toda la música de Elvis tenía su nacimiento en la comunidad afroamericana, .....,

en lo demas, tienes razón es difícil decir cual es la mejor de todas y sobretodo hablando de música clásica, hay compositores geniales, vivaldí, strauss, bach, etc, pero puse la novena sinfonía de Beethoven por que se destaca, no se, reune muchas cosas buenas, es como en pintura hablar de la Gioconda, no quiere decir que sea la mejor pero si tiene algo especial.

Posted
Estimado Ricc, te comento que Amazing Grace es una cancion (o "himno") cristiana, la escribieron en gran bretaña y se publico en la segunda mitad del 1700. Los afroamericanos la popularizaron en america por el tema de los Gospel y la musica religiosa. Como asi tambien muchos inmigrantes ingleses, irlandeses, etc. La version de El Rey es una mas de otras tantas, recomiendo la de Aretha tambien, es mas hasta Ronnie Earl hace una version solo con la acustica. Saludos. Igualmente, la 9º Sinfonia me parece muuy grossa tambien, si bien lo soy un gran conocedor el estilo clasico, respeto tu opinion, mas alla de que no tengo idea de cual seria LA mejor cancion de la historia....

bueno ahi si me equivoque, daba por hecho que toda la música de Elvis tenía su nacimiento en la comunidad afroamericana, .....,

en lo demas, tienes razón es difícil decir cual es la mejor de todas y sobretodo hablando de música clásica, hay compositores geniales, vivaldí, strauss, bach, etc, pero puse la novena sinfonía de Beethoven por que se destaca, no se, reune muchas cosas buenas, es como en pintura hablar de la Gioconda, no quiere decir que sea la mejor pero si tiene algo especial.

Totalmente de acuerdo Ricc, es una buena compraracion! Saludos!