Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foreros, soy nuevo aqui en el foro, era para ver si por favor me ayudan con este ampli. La cosa es que estoy viendo si comprarlo, tengo una Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary (Made in USA) entonces ando buscando un ampli que este a la talla con la guitarra, versatil, con limpios excelentes y distorsiones tambien, potencia de sobra y que no pase de 1400$ USD. Entonces, buscando y buscando encontre el ORANGE Thunder 30 COMBO. Tiene buena pinta, pero quisiera saber sus opiniones al respecto. Y si tienen otras opciones mejores, soy todo oidos! Un abrazo! Saludos! :D

Posted

Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente.

El tema de comprarlo a fuera, si bien parece una buena opción, no siempre lo es. En general las empresas / bagayeros que traen cosas suelen traer equipos de tamaño reducido y bajo peso (con lo cual combo casi casi que te tenés que olvidar). Averigua bien eso antes de mandarte a comprar.

Saludos!

PD: 30w no creo que sea potencia de sobra.

Posted
Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente.

El tema de comprarlo a fuera, si bien parece una buena opción, no siempre lo es. En general las empresas / bagayeros que traen cosas suelen traer equipos de tamaño reducido y bajo peso (con lo cual combo casi casi que te tenés que olvidar). Averigua bien eso antes de mandarte a comprar.

Saludos!

PD: 30w no creo que sea potencia de sobra.

Gracias por la bienvenida! Bueno colega, te cuento que yo compre una Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary este mes, y te puedo decir que vino en las mejores condiciones posible! Todo salio como lo esperaba. La compre en musiciansfriend, una amiga me hizo el favor de comprarla por alla en USA en esa pagina, musiciansfriend, porque yo vivo en Venezuela. Entonces, ella la compro por internet (musiciansfriend) y le llego al dia siguiente, estaba impecable segun ella, luego vino y me la entrego en mis propias manos. Todo perfect, por eso no creo que haya problemas por ese lado (estafas, robos, etc). Ahora con lo del tema "combo", pues pienso en un combo porque es mas facil de transportar y esas cosas, pero si ustedes me puedan ayudar a elegir bien, seguro que cambio de opinion acerca del combo. La cuestion es que cuento con 1400$ para un amplificador. Ahora, no se que dicen ustedes... me compro un cabezal primero y luego cuando pueda el gabinete? O me compro un combo de una sola vez? En tal caso, ya sea combo ó cabezal y gabinete, que modelos que no pasen de 1400$ USD me recomendarian, lo cual me ofresca versatilidad, limpios excelentes, distorsiones excelentes y potencia de sobre para cubrir un concierto al aire libre?

Gracias por su atencion! Saludos!

Posted

Ahhhhh, pensé que eras de Argentina. Acá guitarras entras, pero amplificadores es realmente complicado.

Qué tipo de música hacés?

Saludos!

Posted
Ahhhhh, pensé que eras de Argentina. Acá guitarras entras, pero amplificadores es realmente complicado.

Qué tipo de música hacés?

Saludos!

Jejeje, si, soy de Venezuela. Bueno, toco de todo un poco. Pero en realidad le meto a: Baladitas ó canciones suaves, Jazz, Gospel, Ska, Reggae, Funk, TODO tipo de Rock (moderno y clasico) y un poquito de metal. Esos generos basicamente.

Posted

Aca entran muy pocos amplificadores, MUY!, yo te recomendaria un Mesa Lonestar, toque una vez sola con uno y me basto como para decir que es de lo mejor, el Orange me parece muy heavy para lo que decis!, ROLAND probaste?

Posted
Aca entran muy pocos amplificadores, MUY!, yo te recomendaria un Mesa Lonestar, toque una vez sola con uno y me basto como para decir que es de lo mejor, el Orange me parece muy heavy para lo que decis!, ROLAND probaste?

Bueno brother, jeje, el Lonestar creo que sobrepasa los 1400$ USD que estoy estableciendo como limite, tampoco es que quiero una brutalidad de amplificador, pero si lo mejor en ese presupuesto 1400$ USD (Dolares Estadounidenses)! Gracias.

Posted
un lonestar usado lo sacar a eso en ebay, hay uno a 1300 creo..., serias una especie de Dios con ese equipo :evil:

jejeje, bueno, en realidad no lo quiero usado, sino nuevo. En fin amigos, he visto muchos amplis hasta ahora y estos son los candidatos:

1)Por cabezales:

-Orange Thunder TH30.

-Marshall JVM205H.

-ENGL Fireball 60.

-Paul Reed Smith 50 2 channel H.

2)Por combos:

-Fender Hot Rod Deville III 4x10 ó Deluxe III.

-Fender Super Sonic 60 combo.

-Orange Thunder 30 combo.

-ENGL Screamer 50 combo.

-Vox AC30C2 ó el AC30C2X.

-Hughes & Kettner Statesman 6L6 Dual.

-Bogner Alchemist 40 combo 212.

-Egnater Rebel 30 212.

-Egnater Renegade 212 65W 2x12 .

Esos son los candidatos, ahora, segun lo que les he comentado, cuales son los que ustedes creen que mas me convienen?

Posted
:o , nada que ver men!, tenes en vista de todo y no hay comparacion entre muchos de esos!, pensa en lo que queres no en el estilo.

Es que por ejemplo, hay algunos que me gustan y otros no, solo coloco esas opciones para saber que me recomendarian. Si ya saben mis estilos musicales, creo que el ampli seria lo mas facil de escoger entre esas opciones. Solo quiero que de la lista, me digan cuales amplis son los que mas me convienen, sabiendo mis generos y que quiero un ampli, potente, versatil, con calidad de construccion y de sonido, con excelentes limpio y excelentes distorsiones. Gracias amigos! :)

Posted
Paul Reed Smith H 2-channel.

Yo tengo un "30" combo 1x12 y lo amo. Es lo más.

Me parece a mi o un combo PRS se le va de precio?

Una opción interesante en formato combo, super versátil y de buena potencia es el Fender Supersonic 60w. A diferencia del Orange, me da la sensación que vas a tener mucho mejor clean.Viene con reverb, loop de efectos y un Celestion V30. Y en cuanto al crunch y lead, el supersonic tiene un canal dedicado que te permite entrar en territorios high gain. Sino mirá:

Abrazo, chamo!!!

• Administrador
Posted
Paul Reed Smith H 2-channel.

Yo tengo un "30" combo 1x12 y lo amo. Es lo más.

Me parece a mi o un combo PRS se le va de precio?

El H 2-channel debe andar en 1900 dólares en usa. Es más barato que el "30", lo que es bastante raro ya que el mío es de 30 watts monocanal. Pero bueno, está en la lista.

Posted

de los que nombras un fender super sonic + un bb preamp y salir arando, igual es lo que probe, si no tenes opcion de probarlos mirate algunos videos para darte una idea del tipo de sonido que tiene cada uno y cual te guste mas, puede que todos tengan buenos cleans y buenos OV pero que te agraden algunos y otros no.

Posted

ah ok, entiendo, bueno, gracias a todos, creo que hasta ahora los candidatos son:

-Por cabezales:

Paul Reed Smith 50 2 channel H.

Orange Thunder TH30

-Por combos:

Fender Super Sonic 60 combo

Orange Thunder 30 combo

Vox AC30C2X

Hughes & Kettner Statesman 6L6 Dual.

Esos hasta el momento, con el transcurso del tiempo, escuchando y con sus ayudas, podre elegir el ampli definitivo.

Posted

Hola foreros, bueno, el fin de este post es que estoy pensando en adquirir otro amplificador, ya que el que poseo (Fender FM212DSP) ya no me sirve, es muy malo en todo y quiero algo de mayor calidad. Todo muchos géneros, se podría decir que lo que me coloquen, pero, me inclino hacia: baladas ó canciones suaves, ska, reggae, funk, gospel, indie, todo tipo de rock (moderno y clásico, pero mas moderno que clásico) y metal un poco, no tan heavy. Ahora, ando buscando un amplificador que me de versatilidad suficiente para cubrir todos esos géneros, que sea potente como para tocar en cualquier escenario, en otras palabras, un amplificador de conciertos, también busco que posea calidad de construcción y de sonido (excelentes limpios y excelentes distorsiones), aunque con el caso de las distorsiones no soy muy exigente, es decir, no me importaria meterle un pedal analogo con tal de tener el mejor limpio, claro, tampoco es que le voy a meter el pedal de distorsion al ampli y bote excelente limpio pero la distorsion aun con pedal salga mal, no, busco amplificador de calidad en todo los sentidos, ahora, si el ampli lo tiene todo, es decir, limpios excelentes y distorsiones grosas, pues, ese seria mi ampli. Cuento con un presupuesto de 1400$ estadounidenses, ya que tengo contactos por el norte y pienso comprarlo alla, donde los Gringos jaja, pero si, cuento con 1400$ USD como maximo para comprarlo. Si quieren la pagina donde lo pienso comprar, pues, aqui esta:

http://www.musiciansfriend.com/guitar-a ... d=site1AQA

Espero que por favor me puedan aconsejar bien. Gracias. Un abrazo colegas. :)

Posted

Proba un Argie, Un SIngletone, un Vintage Electric, son nacionales muy buenos, y vas a tener soporte tecnico siempre, ademas podes amoldarlos a tus necesidades y te sobra plata:)

Posted

Uní los threads. Si bien habías arrancado preguntando sobre un amp, terminaste preguntando lo mismo que en el otro thread.

Por favor no abras varios threads preguntando lo mismo, así se mantiene el orden.

Saludos.-

Posted
Proba un Argie, Un SIngletone, un Vintage Electric, son nacionales muy buenos, y vas a tener soporte tecnico siempre, ademas podes amoldarlos a tus necesidades y te sobra plata:)

Es de Venezuela!

Posted

Es de Venezuela!

Ja no cai!!! :(

Posted

Es de Venezuela!

No olvides a Sondei, Nash y Saint vith!

:mrgreen:

Posted

Es de Venezuela!

No olvides a Sondei, Nash y Saint vith!

Nativo :mrgreen: :(

:mrgreen: