Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hace una semana le cambie el puente a mi strat..me pedi en u.s.a dos puentes wilkinson con tornillos ovalados,block de acero y palanca a presión uno lo puse en esta viola.el otro es para la strato que me mande a hacer,

grabe este videin como para que vean como se la banca este puente que esta bárbaro lo recomiendo a full,pueden comentar sobre la impro también ( podría estar mejor pera la idea es mostrar el pùente en acción ) si tiene ganas..saludos

pd..tengo clavijas con locking por eso se banca tanto la afinación ademas del wilki.

http://www.youtube.com/watch?v=hDdpjFTSg8g

Posted
Estoy en el laburo y no me está andando youtube, en casa lo veo.

te tomo la palabra su opinion tiene peso para mi :wink:

Anda perfecto. Lo que cambia el tono un buen puente...

y el sustaiiinnn :!: :mrgreen: y eso que el anterior también era 10mmm pero era de esa aleación de zinc

El puente parece que anda bien y se la banca, la impro va no te hagas el gil :mrgreen:

jaja..no pero bueno siempre se puede mas ¡

Mortal el puente!, y muy buena la impro también, una lastima que no se escucha tanto el backin sino se apreciaria mucho más. Saludos segui posteando videos!.

voy a ver si subo alguna otra cosita..aca te dejo unos viejos,sin palanca porque estaba roto el otro puente en ese momento

viewtopic.php?f=33&t=36824

viewtopic.php?f=34&t=31980&hilit=+stratus

Posted

Buenisimo!!

Che, que onda los agujeros ovalados?? Son de fiar?! no se mueve todo?

Si bien un buraco es fijo, debería alcanzar para fijarlo, pero no se...

Lo tengo en la mira a ese puente!

Pero no tengo la menor idea de las medidas y todo eso.. Algunas dicen 2-1/16, leo 10.5mm, leo 11.3mm

Un despelote...

Hay algun lugar donde hayan specs de las strato y las medidas según los modelos?!

Posted
Buenisimo!!

Pero no tengo la menor idea de las medidas y todo eso.. Algunas dicen 2-1/16, leo 10.5mm, leo 11.3mm

Un despelote...

Hay algun lugar donde hayan specs de las strato y las medidas según los modelos?!

recien veo tu comentario..el puente es de fiar ,no se mueve los aujeros coinciden perfecto en el lugar de el puente original de cualquiers fender std MIM o AM, es plug and play la mano. si queres datos chekia la pagina de WILKINSON que esta todo,pero si estas por comprarlo realmente te lo recomiendo. saludos

Posted
Buenisimo!!

Un despelote...

recien veo tu comentario..el puente es de fiar ,no se mueve los aujeros coinciden perfecto en el lugar de el puente original de cualquiers fender std MIM o AM, es plug and play la mano. si queres datos chekia la pagina de WILKINSON que esta todo,pero si estas por comprarlo realmente te lo recomiendo. saludos

gracias, don!!

Indagaré!

Les tengo ganas!!!

gracias de nuevo :)