mattiasjc Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 chicos tengo una ibanez con estuche rigido esta medio baqueta los herrajes estan medio gastados me gustaria cambiarlos mas que nada por seguridad de que no se me habra al transportarlo con el instrumento adentro... tambien tiene algunos agujeros tenia pensado comprar esos parches de fibra para ver si los puedo tapar.. que dicen? Quote
floren Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 chicos tengo una ibanez con estuche rigido esta medio baqueta los herrajes estan medio gastados me gustaria cambiarlos mas que nada por seguridad de que no se me habra al transportarlo con el instrumento adentro... tambien tiene algunos agujeros tenia pensado comprar esos parches de fibra para ver si los puedo tapar.. que dicen? anda a cualquier casa de herrajes y si no tienen encargalos, una vez necesite, y tennian uno solo y a la semana me trajeron el resto :D Quote
mattiasjc Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 casa de herrajes? mm la verdad no ubico toy en capital federal.. iba a ir a fusion en talca pero la verdad estoy medio perdido... diran comprate uno nuevo ustedes jeje.. pero es el original me gustaria conserverlo Quote
floren Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 casa de herrajes? mm la verdad no ubico toy en capital federal.. iba a ir a fusion en talca pero la verdad estoy medio perdido... diran comprate uno nuevo ustedes jeje.. pero es el original me gustaria conserverlo no hace falta comprar uno nuevo, casas de herrajes por todos lados hay! googlea fusion y subite a un taxi y listo! Quote
mattiasjc Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 gracias floren fusion es lo primero q se me ocurrio antes de crear el topic hace un rato mande un mail haber si tienen. si llegan a tener los tipo mariposa mucho mejor eso son los originales que trae! Quote
Recommended Posts