floren Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 http://www.goear.com/listen/96861dd/tur ... cio-jurado esta mañana no tuve clases, y me levante tarareando una cancion... aca esta! es una criollita planita planita... sin nada raro. espero les guste... voy a seguir desarrollando la idea tengo ganas de solearle arriba. saludos floren Quote
floren Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 tengo menos convocatoria que yupanqui jajajajaja Quote
marsman Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Excelente! Siempre que te escucho pienso... "¡tengo que arrancar a estudiar ya!" Cuando ordene un poco mi vida me busco un profe, por ahora a seguir foreando desde el laburo... Quote
floren Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Bunitu!Mandaste línea&mic? nah. mic solo. por el final se escuchan unos perros ladrando muy de fondo... Quote
upbeat Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Genial Floren!! Me encantaría juntarme a zapar/aprender con vos!! :D Quote
floren Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Genial Floren!! Me encantaría juntarme a zapar/aprender con vos!! :D cuando quieras! (salvo por lo de aprender) hoy vi unos videos que subiste, mortales! Quote
Augusto Firmenich Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Lo estoy escuchando (de querusa en el laburo), muy lindo. Tenés un talento envidiable y una creatividad total, mas allá del sonido que tenés (acá le dicen tono :mrgreen: ), que es tremendo. Además muchas gracias por la dedicatoria. :wink: Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Hermoso Floren, gracias por la dedicatoria. Me lo voy silbando a la clase de Aikido:D Quote
lmaty4 Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Buena Floren estoy escuchando esto ahora ya me voy pa casita me relajo aca y me voy durmiendo en el 20, muy lindo lo que haces :) Quote
capote Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Floren , escuche solo 32 segundos y ya me empache , buen gusto , un feel increible ...tenes un talento enorme !! te felicito !!! un place escucharte!! Quote
Recommended Posts