Mauricio Ordonez Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Buenas gente, haciendo un revoleo me ligué una Texas Strato de principios de los 90. Según me estuve fijando el mástil safa bastante y tiene cuerpo macizo, no sé que tanto jaja. Es de las primeras que salieron. Me gustaría saber más que nada si vale la pena el cuerpo, porque en una de esas se lo meto a una squier ponja que tengo de MDF. Saludos gente. Quote
Reptilio Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 tuve una hace muchos años la desarmé para experimentar lutheria. esta viola decia deluxe en la pala y era de cuerpo laminado en con cuatro laminas que conformaban el total del cuerpo. fijate que el cuerpo no es exactamente igual a las squier o fender Quote
facku Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 No te lo recomiendo, ya que el cuerpo es muy distinto a las squier... :) Quote
Mauricio Ordonez Posted June 16, 2011 Author Posted June 16, 2011 Gracias gente por el aporte. Yo la desarme y me pareció que era todo macizo el body pero mucha experiencia no tengo. Ayer la llevé al luthier para que la ponga en condiciones y la desarme. Después le digo bien, si llega a ser basswood me la quedo sino vuela vuela. Saludos. Quote
daniel89 Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Yo estudiaba con una de esas en el instituto... no me acuerdo bien que onda pero las primeras eran un golazo, despues probe las nuevas y eran horribles Quote
Mauricio Ordonez Posted June 17, 2011 Author Posted June 17, 2011 Gente al final fui al luthier y me comentó que es una guitarra muy noble, con buenas maderas. Me tengo que poner con una guita para ponerlas en condiciones y ya sale andando, calculen que tiene por lo menos 18 años. Más adelante invertiré en hard pero por el momento es muy potable. Saludos para todos y espero que le sirva a aquel que se encuentre con una viola de estas. Quote
guille_martin Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Puede ser que venía una deluxe edition? Símil tapa de Maple y un puente rarisimo, en sunburst? Quote
guille_martin Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Puede ser que venía una deluxe edition? Símil tapa de Maple y un puente rarisimo, en sunburst? Quote
Recommended Posts