Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo que vengo con ganas de comprarme esta viola, mas que nada por el mango de maple que me encanta y el color. La vendian en Casa Libertella al igual que el mismo modelo pero en color azul metalizado, el tema es que me contacte con el negocio pero no la tienen mas, vendieron todas y se quedaron sin stock. Me dijeron que no van a entrar mas.

¿Alguien sabe o vio alguna de estas por Talcahuano/Sarmiento o cualquier otro lugar? El precio hace 1 mes rondaba los $2700 aprox.

Les dejo unas fotos:

Ibanez-RG350MZ-YE.jpg

11641-ibanez_rg350mz-ye_jaune_touche_erable.png

Posted

farol.gif

Perdon no me pude resistir, ese color amarillo patito y ese mango de maple me tentaron :lol: :lol:

Sigan ocn el topic :oops:

Posted

A ver son poco comunes en ese color y ese modelo si en las 550 en especial las 20 aniversario .... ahora hay una en pro musica de unicenter en ese color pero es prestige ...... xxx top of line

si queres algo asi recomendacion.. comprate una rg 550 con puente pro edge ( el mejor) y mandala a pinta a daniel que es experto en ese modelo te queda mejor..

• 4 weeks later...
Posted

Recien vengo de comprar esta viola, mas feliz no puedo estar. Apenas puedo subo fotos de la viola y mi setup actual, ya que sufrio muchisimos cambios. Saludos!

Posted
Te felicito! Como me gustan las Ibanez!!

Muchas gracias!. La verdad es que esta increible, tiene un color bien fuerte, muy parecida a la RG 550 de los años 80`, la terminacion es impecable, el entrastado perfecto, el maple de la trastera y el mango muy parejo y con lindas vetas. Ademas viene con Edge 2 Zero, podes cambiar de afinaciones por ejemplo de E a Eb y manejas desde la ruedita de atras que tiene el puente para ajustar y compensar los resortes.

PD: pensar que antes no me gustaban para naaaaada las Ibanez, que equivocado que estaba :mrgreen: .

Posted
Dios, la mas fachera del barrio lejos. Esta BARBARA. Te felicito loco

Muchisimas gracias che! entre hoy y mañana saco fotos y las subo, todavia esta en su caja con la palanca embolsada, manual Ibanez, cable para conectarla (viene de regalo! todo suma jaja), nylons protectores, etc. Hasta viene con un certificado de ensamble que esta todo ok sin nada defectuoso. Otra cosa que me asombro fue el neck joint, no tiene ni la mas minima luz/espacio, etc. Tuve violas de media/semi alta gama y todas vinieron aunque sea con un minimo espacio en la union del mango y el cuerpo. Es made in indonesia, fabricada en abril del 2011.

-- Mar Jul 12, 2011 1:11 am --

Aca van las fotos!

1000438cn.jpg

1000439k.jpg

1000440e.jpg

1000441k.jpg

1000442b.jpg

1000443j.jpg

1000444d.jpg

1000447cz.jpg

1000452q.jpg

1000446l.jpg