fernando pgm Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Buenas. Tengo un ds1 y estoy por mandarlo a modificar a cluster, pero estube viendo videos del mxr dis3 y suena muy bien. Alguien pudo escuchar los 2 juntos y compararlos? que opiniones tienen de cada uno? gracias. Quote
Simon Pegg Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Yo use los 2. Me quedo toda la vida con el MXR, el Boss me suena muy plastico y se llevo mal con todos los overdrives que le probe. En cambio el MXR me responde bien con todos los over y boosters que use, ademas de tener un tono mas lindo a mi gusto. :D Quote
fernando pgm Posted July 5, 2011 Author Posted July 5, 2011 Yo use los 2. Me quedo toda la vida con el MXR, el Boss me suena muy plastico y se llevo mal con todos los overdrives que le probe. En cambio el MXR me responde bien con todos los over y boosters que use, ademas de tener un tono mas lindo a mi gusto. :D Gracias. Al final compre el mxr. la diferencia es increible, mas medios y graves y con el ts9 va re bien. Quote
Recommended Posts