Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy necesitando una acústica para tocar en vivo ciertos temas que la piden a gritos. No sé bien qué medida de mango me vendría bien, tendría que empezar a ver guitarras de serie.

Por lo que estaba viendo puedo estirarme a una Taylor (México), Takamine o Yamaha (la CPX-700 Sandburst me mata y está 950U$S) de hasta 1000 dólares y pico ¿Por esa guita se puede conseguir una de lutier?

¿Alguno para recomendar? Es que se tienen muchas referencias de lutieres en cuanto a eléctricas y bajos, pero de acústicas vi muy poco. Miranda construye y tienen pinta pero la verdad quiero investigar bien antes de consultar por consultar.

Posted

Ricardo Miranda hace unas acústicas que te caes de orto. Pero supongo que con una luca no te va alcanzar :cry:

Otro tema son los tiempos... si la querés ya, bueno... estás jodido! Hay que esperar :roll:

De cualquier forma, no dejes de contactarte y, de ser posible, ir a verlo personalmente para que chequees vos mismo la calidad de los instrumentos de este caballero.

Exitos!

Posted

Como dicen los Chicos si queres una viola de Luthier no solo vas a tener que esperar sino que seguramente te salga mas de 1000usd yo desde mi experiencia personal si no deseas esperar te recomiendo las Takamine.

Saludos.

Posted
Por esa guita sin duda la Taylor. Las Takamine son buena marca solo acá parece (yo las odio), y las Yamaha son demasiado variables, algunas matan y otras son horribles.

Saludos!

No se si todas las takamine son buenas, la 3 que toque yo me encantaron!!!

Posted
Por esa guita sin duda la Taylor. Las Takamine son buena marca solo acá parece (yo las odio), y las Yamaha son demasiado variables, algunas matan y otras son horribles.

Saludos!

A mí me resultaron incomodísimas a la mano (una piedra total), sonaban mediosas sin cuerpo ni brillo, y no te ayudaban ni un poco al tocar, cuando tocas suave suena bajito cuando tocas fuerte suena bajita pero ahogada, o sea no tenes matices lindos. Tambien se quedaba un toque corta de volumen usable (podes tocar fuertisimo, pero si lo que sale por la boca es una bola mediosa sin forma para mí no es volumen usable).

Igual son apreciaciones, no?

Saludos!

Posted

Saludos!

A mí me resultaron incomodísimas a la mano (una piedra total), sonaban mediosas sin cuerpo ni brillo, y no te ayudaban ni un poco al tocar, cuando tocas suave suena bajito cuando tocas fuerte suena bajita pero ahogada, o sea no tenes matices lindos. Tambien se quedaba un toque corta de volumen usable (podes tocar fuertisimo, pero si lo que sale por la boca es una bola mediosa sin forma para mí no es volumen usable).

Igual son apreciaciones, no?

Saludos!

Obvio son apreciaciones Rodri, es mas me atrevo a decir que mi Guitarra Electroacustica Taiki que la compe en Italia cuando me fui, a las 3 takamine que probe les pasa el trapo!!!! desde mi punto de vista, intente por cielo y tierra ubicar esa viola aca en Argentina y alrededores y no lo logre me salio un golazooo de viola y eso que no la conoce nadie, y se amolda a mis oidos!!!! jaja por eso siempre digo a veces no hay que dejarce llevar por el nombre impreso en la pala....