facuxsrv Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Ayer andube por salta y probe estas violas. Muy recomendables, en especial una tipo LP de media caja, con f holes y todo. El cableado medio desprolijo, pero despues afinaba bien y era muy comoda, me parece que le voy a entrar a una, estan muy baratas. Alguien tiene mas data? la pueden buscar en ML Guitarra Electrica Smith Les Paul Hueca saludos Facundo Quote
LucaG Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Ahi vi esa Les Paul, es muy fea. La verdad no las conosco a estas guitarras Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2011 Administrador Posted June 15, 2011 Chinas genéricas con la marca del importador local. Quote
Nicolas SC Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Yo tengo una tele, la verdad que muy linda, se la ve bien hecha pero la tengo que calibrar porque le cambie las cuerdas por 0.010 y se fue al carajo... Pero de pinta esta tremenda, es bien comoda. Aca tengo fotitos , pasen por el post si tienen curiosidad El post esta AQUI viewtopic.php?f=27&t=35330 Quote
Recommended Posts