Emanuel Valeriano Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Estaba calibrando esta viola hoy y cuando vi esto me parecio raro. ¿Uds que opinan? Tiene un loguito pero no se lo pude enfocar bien. Saludos Quote
Rulz-Hernan Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Me parece que una vez se hablo de que habia una reforma que consistia en cambiarle el bloque por uno mas gordito y no se si de bronce y supuestamente le daba "mas cuerpo" al sonido.. Talvez hay algo que ver ahi :mrgreen: Quote
Emanuel Valeriano Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Me parece que una vez se hablo de que habia una reforma que consistia en cambiarle el bloque por uno mas gordito y no se si de bronce y supuestamente le daba "mas cuerpo" al sonido.. Talvez hay algo que ver ahi :mrgreen: Claro, si sabia de esa mod y se que le agrega un plus al sonido de las violas con floyd, lo que me parecio raro es ver en una viola Squier, si no me equivoco sin ninguna mod un bloque de este tipo. Quote
Recommended Posts