Pablo Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 en ML esta esta plaquita a menos de 500 p... http://www.artproaudio.com/products.asp ... =9&type=86 alguien tiene alguna referencia o similar?....me parecio poco dinero..me suena muy interesante! Quote
Limbo Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Parece muy gauchita che. Para grabar cosas en casa debe estar muy piola por la practicidad, aparte viene con Phantom Power y toda la bola. El que sepa algo, que escupa! :D Quote
PescadoRabioso Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Yo tengo una, es un cañoncito de batalla, por ese precio para grabar en tu casa 2 canales (con phantom) funciona muy bien. Se puede alimentar usb, o con fuente o con batería, pequeño dato interesante. Quote
ale_purple07 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Che me llamó la atención a mí tambien! Y mirando en ML hay una que dice ser valvular o algo así. Aunque en ningun lado especifica que valvulas tiene, y no veo algun ningun lugar de ventilación ni nada por el estilo! Quote
Franck31 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 yo estoy entre esta y la "lexicon alpha"? con que me quedo? sabiendo que voy a grabar a través de una consola potenciada con phamtom Quote
Pablo Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Yo tengo una, es un cañoncito de batalla, por ese precio para grabar en tu casa 2 canales (con phantom) funciona muy bien. Se puede alimentar usb, o con fuente o con batería, pequeño dato interesante. perdon...como lo conectas a la pc? si es via USB..podes grabar "multipista" ? Quote
Pat Tomaselli Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Parece muy gauchita che. Para grabar cosas en casa debe estar muy piola por la practicidad, aparte viene con Phantom Power y toda la bola. El que sepa algo, que escupa! :D Parece linda la plaquita pero no la compres porque no publican el precio :mrgreen: (va con onda Limbo) Quote
PescadoRabioso Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Yo tengo una, es un cañoncito de batalla, por ese precio para grabar en tu casa 2 canales (con phantom) funciona muy bien. Se puede alimentar usb, o con fuente o con batería, pequeño dato interesante. perdon...como lo conectas a la pc? si es via USB..podes grabar "multipista" ? Si, es USB, y se pueden grabar 2 canales (mono) o bien uno stereo Quote
Limbo Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Parece muy gauchita che. Para grabar cosas en casa debe estar muy piola por la practicidad, aparte viene con Phantom Power y toda la bola. El que sepa algo, que escupa! :D Parece linda la plaquita pero no la compres porque no publican el precio :mrgreen: (va con onda Limbo) jajaja todo bien Pat. Che, me encanto esa Dual Tube Pre :o . Pero sera verdad que tiene valvulas? Porque en ningun lado especifica cuales son :? Quote
Pat Tomaselli Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Parece muy gauchita che. Para grabar cosas en casa debe estar muy piola por la practicidad, aparte viene con Phantom Power y toda la bola. El que sepa algo, que escupa! :D Parece linda la plaquita pero no la compres porque no publican el precio :mrgreen: (va con onda Limbo) jajaja todo bien Pat. Che, me encanto esa Dual Tube Pre :o . Pero sera verdad que tiene valvulas? Porque en ningun lado especifica cuales son :? Guarda que ART también tuvo algunos desaciertos también eh... habría que darle una probadita. Quote
cristian86dm Posted June 17, 2011 Posted June 17, 2011 Yo tengo 2 se comportan de diez. Hasta he usado 3 simultaneamente y ningun problema Quote
Recommended Posts