punkoteloco Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Hola muchachos, como va? Tengo un amigo que esta buscando comprarse una Fender Stratocaster RI 62, ya que viaja a EEUU en unos meses. El problema que va por pocos dìas y no tiene tiempo para ir a algun Guitarcenter u otro lugar a probar la viola. El pedirìa desde acà que se la manden a la casa del familiar donde va a estar. El quiere probar el mango, mas que nada como el sienta el radio 7.25" ya que nunca tocò con un radio asì, tienen idea de donde puede probar, aca en Bs.As. alguna viola RI 62? Muchas gracias!!!! Quote
S.G. Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 En alguna casa de musica, todomusica, o rock center seguro hay, que vaya y la pruebe si esta en stock! Quote
Don_Pablo_73 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Ni en pedo le van a dejar probar esa viola si el piensa comprarla afuera. Desde ya. Quote
punkoteloco Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Si, el intentò ir a una casa de mùsica y hacer como que tenìa intenciones de comprarla, pero te sacan a patadas. Es como que la tenìa que comprar antes de probar. Quote
S.G. Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 bueno pero que no entre diciendo que se va a comprar una viola afuera, que la pruebe para tener una idea. No me parece tan absurdo, yo muchas veces probe cosas que no compre y otras muchas veces probe cosas que si compre. Siempre pude probarlas. -- Mar Jun 14, 2011 12:36 pm -- Si, el intentò ir a una casa de mùsica y hacer como que tenìa intenciones de comprarla, pero te sacan a patadas. Es como que la tenìa que comprar antes de probar. Si es pendex que vaya con alguien mas grande Quote
guillermoblues Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Hace poco tenian una en Underground, entré, le pregunté al vendedor si la podía probar y todo bien, cero problema, quizas tuve suerte. Quote
S.G. Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Hace poco tenian una en Underground, entré, le pregunté al vendedor si la podía probar y todo bien, cero problema, quizas tuve suerte. no fue suerte, asi laburan ellos, la probas tranquilo sin el vendedor al lado. Quote
Don_Pablo_73 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si sos pendex (como yo), fijate de ir con un grande, porque no te van a sacar cagando. Eso sí anda con las manos limpitas. jajaja Quote
S.G. Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si sos pendex (como yo), fijate de ir con un grande, porque no te van a sacar cagando. Eso sí anda con las manos limpitas. jajaja Decis que con 21 te sacan cagando ? yo me referia arriba por si tenia entre 15 y 18, pero bueno todo puede ser. yo creo que aparte de la edad tambien tiene que ver con la actitud que uno lo encare, aun asi hay algunos que es de puro prejuicio, nunca me voy a olvidar cuando me sacaron cagando a los 16 de Blues por intentar probar una guitarra fender japonesa, a la larga se la hice pagar porque es el unico lugar donde realmente no compraria nada, inverti mucha plata pero en otros lugares, y bueno, carlitos lo hara con mucha gente, con algunos les sale el tiro por la culata, si le funciona, alla el. Quote
punkoteloco Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 La digo que se pase por underground entonces. Parece que es el que mejores comentarios recibe! Quote
Don_Pablo_73 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Naaaa a mi no me sacan cagando, yo voy de frente (con diplomacia por supuesto) y siempre diciendo antes "disculpa si te molesto..." Off Topic: Después le das un beso en la mano y le decís "perdon por quitarte tu tiempo, ser superior" :mrgreen: Quote
Fijaro Nape Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si quiere probar solo la curvatura 7.25" del diapasón, los trastes finos y el shape, que lo pruebe con una tele o strato classic 50 mejicana. A esa no se la van a negar. Quote
guillermoblues Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si quiere probar solo la curvatura 7.25" del diapasón, los trastes finos y el shape, que lo pruebe con una tele o strato classic 50 mejicana. A esa no se la van a negar. Humildemente creo que no podes comparar una RI con una Classic MIM, además la Classic 50 no es maple? y la Ri 62 rosewood? Quote
Fijaro Nape Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si quiere probar solo la curvatura 7.25" del diapasón, los trastes finos y el shape, que lo pruebe con una tele o strato classic 50 mejicana. A esa no se la van a negar. Humildemente creo que no podes comparar una RI con una Classic MIM, además la Classic 50 no es maple? y la Ri 62 rosewood? Hola! por favor releé mi respuesta Quote
guillermoblues Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Si, pero creo que probando una MIM por mas que tenga el mismo radio etc el "feel" es totalmente distinto, a eso me referia en que no son comparables. Quote
Recommended Posts