alee.canosa Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Buenas gente! Recién termino de mezclar este cover Silverchair que grabamos con mi banda, así que se los dejo a ver que opinan! Espero que les cope :) http:// Agama - Suicidal Dream (Cover Silverchair) by agamarock Saludoos! Quote
nanux Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Ahh buee...!! :o Que pedazo de versión se mandaron. Los felicito, les quedó increible. Gracias por compartirlo. Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 yo lo hacia con mi banda a este tema es uno de mis favoritos aguante Frogstomp !!! Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Ta muy bueno Frogstomp! Igual me quedo con Diorama, pero pensar que los tipos tenian 15 años cuando grabaron frogstomp, asusta! jjajaa Juanjo y nanux, chas gracias! :D Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Ta muy bueno Frogstomp! Igual me quedo con Diorama, pero pensar que los tipos tenian 15 años cuando grabaron frogstomp, asusta! jjajaa Juanjo y nanux, chas gracias! :D che muy buena version !!! diorama es demasiado fumon para mi gusto (igual me agrada) me quedo con Neon !!! pero si te copa el grunge frogstomp es muy potente agregue ltu banda a mi facebook, me gusto el cantante tiene linda voz, me gustaria escuchar algo en vivo Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Creo que por eso me encanta Diorama, la verdad que la limó Daniel Johns ahi jajaja Neon ballroom lo sigue cerquita, tremendos ambos Gracias joe, aca te dejo unos audios y un videito en vivo! http:// 02 - Histeria (Club Tucuman 05/11/2010) by agamarock http:// 04 - Suerte (Club Tucuman 05/11/2010) by agamarock http://www.youtube.com/watch?v=ktDdc48xgak Quote
Federico Perren Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Suena piola che, que lastima que se separo SIlverchair :cry: Quote
nanux Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Che, lo volví a escuchar bien. Muy bueno. Me gustó mucho la variación que hacen a partir de los 2:36'' Que banda tenían esos pibes. Podés contar de un poco de tu setup? (si es que sos el violero). Gracias. Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Che, lo volví a escuchar bien. Muy bueno.Me gustó mucho la variación que hacen a partir de los 2:36'' Que banda tenían esos pibes. Podés contar de un poco de tu setup? (si es que sos el violero). Gracias. Si, como no. La viola es una PRS SE Singlecut, y todo lo que grabamos de violas, fueron con el Amplitube o Guitar rig (dependiendo el sonido, garpa mas uno u el otro) y en alguna viola use el Recabinet para la simulacion de caja. El otro violero grabo con una SX Les paul custom. Ahora el set up REAL con el que toco, es un VE Super Lead y algunos pedalines. Viola a Crybaby, Boss OC-2, Small Stone nano, Super Booster de mbs, Korg dt-10 y de ahi a In del ampli, Por el loop van el Dedalo 3, Glab Smooth delay y Boss DD-3. El rojo de 2 switches es el footswitch del equipo. -- Mar Jun 14, 2011 11:25 am -- Gracias fede!, se separaron? Ni enterado, pense que habian entrado a uno de esos lapsus que tienen las bandas. Bajon... Quote
nanux Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Que grande papá!! Muy lindo setup, tenés para divertirte bastante con las modulaciones. Chas gracias. Quote
Federico Perren Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Hace menos de 1 mes emitieron un comunicado que se tomaban un descanso indefinido. Venian grabando el nuevo disco y no pegaban ni onda asi que cada uno sigue por la suya. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que sucede esto (caso the disociatives); para mi son esas separaciones de 10 años que hacen las bandas ahora... Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Hace menos de 1 mes emitieron un comunicado que se tomaban un descanso indefinido. Venian grabando el nuevo disco y no pegaban ni onda asi que cada uno sigue por la suya. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que sucede esto (caso the disociatives); para mi son esas separaciones de 10 años que hacen las bandas ahora... Si tal cual, igualmente es logico, cambio mucho (MUCHO) la banda con los años, dudo que las inquietudes musicales de los 3 monos sean las mismas despues de la evolucion que tuvieron. Sabes que justo ayer un compañero de la facultad me nombro the disociatives, no lo tenia ni de nombre, me voy a poner a investigar a ver que onda! Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 mira... a mi me gusta hasta neon ballroom, Silverchair despues lo que es diorama, hay temas y temas,.... algunos me copan otros no entiendo que tengan que seguir cambiando, ni da para hacer 2 frogstomp (frogstomp era muy grunge, pero con temas buenisimos) si lo miras freak show es muy frogstomp por eso digo que neon, es un disco con mas identidad propia, y con un sonido mas personal de la banda, un buen balance ahora diorama, es mas experimental, y hay cosas que se van demasiado por las ramas para mi gusto xxx siempre es subjetivo, pero es lo que a mi me parece disociatives, escuche poco, y no me copo pero lo ultimo de silverchair, se nota que viene por la onda de daniel que esta mas cerca de ser un justin timberlake, que de cobain, para mi apesta !!! Quote
aula2027 Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 mira... a mi me gusta hasta neon ballroom, Silverchair despues lo que es diorama, hay temas y temas,.... algunos me copan otros no entiendo que tengan que seguir cambiando, ni da para hacer 2 frogstomp (frogstomp era muy grunge, pero con temas buenisimos) si lo miras freak show es muy frogstomp por eso digo que neon, es un disco con mas identidad propia, y con un sonido mas personal de la banda, un buen balance ahora diorama, es mas experimental, y hay cosas que se van demasiado por las ramas para mi gusto xxx siempre es subjetivo, pero es lo que a mi me parece disociatives, escuche poco, y no me copo pero lo ultimo de silverchair, se nota que viene por la onda de daniel que esta mas cerca de ser un justin timberlake, que de cobain, para mi apesta !!! Yo debo ser el unico al que le gusto Young Modern, no me parece que tenga algo que ver con Justin Timberlake, y celebro que tampoco se parezca a Cobain, ya para eso esta Frogstomp y Freak. Obviamente que lo unico que tiene de Silverchair es el nombre, es otra banda completamente distinta, yo desde que escuche ese disco, vi a Daniel Johns como un gran compositor, tiene excelentes canciones, claramente las influencias ya no son grunge, el corte es medio raro y asusta un poco, pero a mi gusto, es un muy buen disco. Saludos. Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 claro comprendo pero yo vengo de nirvana, pearl jam, soundgarden, stp, alice in chains hasta algunas cosas de diorama las digiero ahora esta aputosada, no me va ni a palos pero es como vos decis, va en gustos el pendejo es gran compositor pero estilo y la estetica que tomo el cantante no me va, hasta yo me hubiera ido de la banda de silverchair ya no queda nada !!! Quote
Federico Perren Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Escuchamos las mismas bandas joe, sin embargo a mi young modern me gusto. No es lejos un Diorama, pero... El tema de esta banda es que todos los discos fueron cambiando muchisimo, y en algun momento iba a suceder... Desvirtua fighets parecemos pobre ale le cagamos todo el thread :lol: :lol: Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Desvirtua fighets jajajajajajaj Todo mal loco, son unos desubicados Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Desvirtua fighets jajajajajajaj Todo mal loco, son unos desubicados jajaja la verdad que si, perdon bueno la onda es que el cover que hicieron esta barbaro, el cantante tiene buena vos, y los fx muy bien usados las modificaciones que le hicieron quedaron muy buenas ya me baje el tema asi lo tengo entre mi musica, por que como escucho este tipo de musica, me toco ahora Daniel deja de robarle el look a timberlake y la vincha a mark knopfler Quote
Ruben Soriano Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 No conozco el tema original, pero este suena tremendo, muy bueno. Saludos. Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Desvirtua fighets jajajajajajaj Todo mal loco, son unos desubicados jajaja la verdad que si, perdon bueno la onda es que el cover que hicieron esta barbaro, el cantante tiene buena vos, y los fx muy bien usados las modificaciones que le hicieron quedaron muy buenas ya me baje el tema asi lo tengo entre mi musica, por que como escucho este tipo de musica, me toco ahora Daniel deja de robarle el look a timberlake y la vincha a mark knopfler jajajaja gracias devuelta Joe! Lo mismo para Ruben Últimamente me estuve encargando de grabar y mezclar varias cosas que estamos haciendo con mi banda, y la verdad descubrí que realmente es algo que me encanta hacer, a pesar de ser bastante quema coco. Me alegra mucho que les cope como quedó :D Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Desvirtua fighets jajajajajajaj Todo mal loco, son unos desubicados jajaja la verdad que si, perdon bueno la onda es que el cover que hicieron esta barbaro, el cantante tiene buena vos, y los fx muy bien usados las modificaciones que le hicieron quedaron muy buenas ya me baje el tema asi lo tengo entre mi musica, por que como escucho este tipo de musica, me toco ahora Daniel deja de robarle el look a timberlake y la vincha a mark knopfler jajajaja gracias devuelta Joe! Lo mismo para Ruben Últimamente me estuve encargando de grabar y mezclar varias cosas que estamos haciendo con mi banda, y la verdad descubrí que realmente es algo que me encanta hacer, a pesar de ser bastante quema coco. Me alegra mucho que les cope como quedó :D Quote
Joe Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 a me olvidaba que violas usas y que ampli usas? y tambien como grabaste las violas y con que ? Quote
eMs Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 La primera época de silverchair me encanta y este es uno de mis temas favoritos! Me copó el cover, felicitaciones! Saludos! PD: lo único que me pareció (pero es un tema de gustos) es que la voz y la bata estan muy adelante comparadas con las violas. En la parte que le ponés un efecto a la voz, algo tipo megáfono me hubiera copado, no se me hubiera ocurrido algo así en este tema! Quote
alee.canosa Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 a me olvidaba que violas usas y que ampli usas?y tambien como grabaste las violas y con que ? Las violas de la grabacion son una PRS SE Singlecut y una SX Les Paul con algunos emuladores (amplitube 3, Guitar Rig 4). Fijate que en la primer pagina puse mi set up. En la grabacion la viola de la izquierda de la SX con una simulacion de JCM800, y la de la derecha es la Singlecut con un AC30 al paloo con una eq puesta como booster. Las dos simulaciones son del Amplitube3. Desp las limpias son un ac30 limpio con un small clone, un step sequencer para el tremolo que tiene algun phaser tambien, y despues delays creo que usé todos los que encontré en el nuendo :mrgreen: El bajo es un Yamaha RBX activo (creo), enchufado por linea a la placa por un Sansamp VT deluxe y tambien use la señal limpia con el Amplitube AMPEG para engordar (garpa MUCHO este soft). De la bata resamplee bombo y toms con el Drumagogm porque la bata que usamos no estaba muy copada. Algunos plug-ins de un paquete de Waves tambien use y el Main Mix lo acomode un poco con el T-Racks. -- Mar Jun 14, 2011 7:47 pm -- La primera época de silverchair me encanta y este es uno de mis temas favoritos! Me copó el cover, felicitaciones! Saludos! PD: lo único que me pareció (pero es un tema de gustos) es que la voz y la bata estan muy adelante comparadas con las violas. En la parte que le ponés un efecto a la voz, algo tipo megáfono me hubiera copado, no se me hubiera ocurrido algo así en este tema! Uff es todo un tema eso, porque al ser violero es medio jodido ser objetivo con el volumen de las violas, entonces me agarra el efecto culpa y termino haciendo todo al revés! jajajaja Igual si, es como decís, cosa mas subjetiva que esa, creo que no hay. Sabes que en un momento de la mezcla hubo una especie de distorsion en la voz ahí, pero no me termino de convencer del todo. Igual se iba por ese lado la idea :) Gracias por escuchar! Quote
Recommended Posts