Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, aburrido buscando BT por you tube encontre este que me gusto mucho, y aprovechando que prendi el ampli y emitia sonido me puse a grabar esta impro.

Grabe con lo que estoy usando ahora para solos que es, en realidad estoy buscando algo que me cierre mas pero bue. PRS SE C22, con mics SD Pearly Gates, Suhr riot, y canal dos del equipo (cualquiera que use, en este caso el mio) con muy poca ganancia. Todo tomado por un SM58.

Ahi va la impro, lo que mas me gusto fue de la mitad para adelante mas alla de todos los defectos que son incorregibles :mrgreen:

http:// Ruben Soriano; impro en Rem by kochinote

Saludos!

Posted

Gracias a todos por escuchar y comentar, desde 2do grado que no tenia un sobresaliente diez felicitado je.

muy copado ese tono! que ampli en particular estás usando ahí?

Un nash clover.

Me cautivaste muchisimo en el ultimo 1/3... felicitaciones!

A mi, es esa la parte que me gusta, pero la idea era ir llevandolo hasta ahi de a poco por eso el resto :mrgreen: gracias.

Lindo audio che! Yo hubiera bajado un toque la viola y puesto reverb para que se mezclen un poco mejor las pistas.

Saludos!

Gracias eMs, me interesa eso, le hubieras puesto reverb al canal de la viola? (por que tiene un toque de reverb y delay de plugins del nuendo) o reverb a la mezcla ya exportada?

Me interesa ver como puede mejorar en cualquier aspecto, por eso te pregunto.

.-Saludos.