Rayo Mc Queen Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Hola a todos! cómo va? bueno estoy rearmando mi equipo de pedales, voy a dividir el set en dos, 1: distortion / drive 2: modulaciones Actualmente cuento con el Marshall JH-1 El primer potenciómetro sirve para seleccionar uno de los dos modos del Jackhammer: El modo Overdrive está diseñado a partir del sonido del Marshall JCM800 , con mucha agresividad, mientras que el modo Distortion se perece más al JCM2000 con sus canales de ganancia, resenta un sonido más comprimido y saturado. este pedal presenta tres controles concéntricos , el primero de los cuales controla tanto la ganancia como el volumen. # El anillo exterior modifica el volumen general mientras que el control interior aumenta la distorsión. # El segundo control concéntrico ajusta la cantidad de graves y agudos en la señal. El tercer control dual , es un control de frecuencias medias. Mi otro pedal es un boss Sd-1 Super Overdrive produce una distorsión suave. que entre otros vi que lo usa el violero de Radiohead y me copa el sonido que tiene. En Fin ahora estoy buscando un buen compresor, NO BEHINGER! la verdad no probe ninguno todavía y me gustaría saber la diferencia entre el compresor marshall que tiene varios controles y el mxr rojo que solo tiene dos. me llama la atención eso por la diferencia de precios. bueno espero sus consejos. gracias!!!! Rayo. Nota mod: Bienvenido, te invito a leer el reglamento. Entre sus reglas vas a ver que tenés que presentarte en la sección correspondiente y que no se pueden escribir los títulos completamente en mayúsculas. Por último fijate dónde posteas, un compresor no es una "Guitarra" si no un "Efecto de guitarra" (en este caso). Quote
Gaz Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 MXR Dynacomp... y si conseguis uno y tenes la $, de los 80... Quote
Rayo Mc Queen Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Okey! estuve mirando y casi nadie usa el compresor marhall! por algo sera supongo. muchas gracias por los consejos! Quote
Recommended Posts