Sol Lucet Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Dia muy malo, decidi agarrar la viola a la tarde y demearlo para mandarselo a los chochamus pero mi narcisismo me hace subirlo igual. es un test run de la 295 ya que es lo primero que grabo con ella, y me van conquistando los dog ear! la bateria la hice con EZdrummer y el bajo es la misma viola con el pitch glide de la m13.(zaaaaafa). derecho al amplitube Fender con un SD-1 toqueteado y la m13, sin mucha vuelta. http://soundcloud.com/sollucet/leaving-this-afternoon Quote
dubigol Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Suena bien el tema, esta buena la bata y la viola, pero a mi particularmente esta musica no me genera nada. Me suena parecido a cosas que pasan a veces en La Metro, por eso cuando dejan la programacion y pasan musica cambio a otra radio. Gracias por compartir Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 Suena bien el tema, esta buena la bata y la viola, pero a mi particularmente esta musica no me genera nada. Me suena parecido a cosas que pasan a veces en La Metro, por eso cuando dejan la programacion y pasan musica cambio a otra radio. Gracias por compartir Gracias por darme la ilusión de que alguna radio garparía por esto. :lol: Quote
Gustavo Rauch Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Suena bien el tema, esta buena la bata y la viola, pero a mi particularmente esta musica no me genera nada. Me suena parecido a cosas que pasan a veces en La Metro, por eso cuando dejan la programacion y pasan musica cambio a otra radio. Gracias por compartir Se llama indie rock, y está de moda :lol:. Te amo Luquis. Quote
dubigol Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Ojo algunas cosas de la metro me caben (Casablancas, The Streets y algunas cosas mas); igual ya casi ni la escucho. El unico Indy que conozco es este : Quote
Gustavo Rauch Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Bueno, dejá la guitarra clásica, calzate la hollow body y la camisa leñadora. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Ta bueno, me parece la musica de fondo de una cancion de miranda. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 13, 2011 Administrador Posted June 13, 2011 La verdad, honestamente, está muy bien hecho. Buen sentido del layering de guitarras. Buena elección de audios. Está bien tocado. In the pocket. Te tengo que felicitar. Eso con una buena melodia/letra arriba...y tenés un temazo. :) Quote
upbeat Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Está genial! Se me hizo monótono por la falta de una voz o alguna línea melódica que destaque, pero está buenísimo. Con un buen cantante es un hit!! Un abrazo! Quote
Sr. M Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Está muy bueno Lucas, ahora contá bien donde lo grabaste!!! :mrgreen: Quote
Federico Perren Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Ok, ahora hace todo lo contrario, y tenes un temazo. :lol: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Me gusta mucho la frescura del tema, y que dan ganas de seguir escuchandolo. Ojala encuentres una voz a la altura de la composicion. Felicitaciones Lucas, que suerte poder terminar un dia de mierda de esta forma. Quote
Federico Perren Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Ahora entiendo porque no queres mas un dual rectifier. 8) Quote
Sol Lucet Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Ahora entiendo porque no queres mas un dual rectifier. 8) Ouch, que yegua :lol: Quote
ardo9 Posted June 15, 2011 Posted June 15, 2011 Che, la verdad me encantó. Muy bueno! Me pasó lo mismo que a Dany, me dieron ganas de seguir escuchándolo. Abrazo! Quote
Augusto Firmenich Posted June 16, 2011 Posted June 16, 2011 Ta bueno me gusta, y coincido que con una buena letra y bien cantado es un hitazo. Quote
Recommended Posts