rastone1993 Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Hola amigos del foro, le cuento que soy nuevo por estos lados! Toco la viola ( bah, intento ja) Y me dedicó bastante al DIY. Bueno les cuento, Estoy armando el Pre Jcm800, el pcb de un tal gak creo que es. Bueno, les cuento que mi idea era usarlo con el combo que tengo, Un Marshall Valvestate 8020. Escuche por ahí que no era muy recomendable poner el pre antes de un combo, porque también trabajaría el previo de mi Valvestate? Aclaro que no tiene loop de efectos este modelo... Habría problemas? Se notarían las válvulas? :roll: Saludos, espero respuestas! Quote
Sr. M Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Usalo así: Guitarra -> Input del PRE ||| Output del PRE -> Return del loop de efectos del Valvestate. De esa manera no estás usando el pre del equipo, solo usás la potencia. -- Lun Jun 13, 2011 12:56 pm -- Perdón!, no vi que decía que no tenía loop de efectos.. Indudablemente tenés que pasar por el PRE del equipo... ponelo en lo más clean que puedas. Quote
rastone1993 Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 Gracias M! yo pensé que podía tener problemas, o eso, pero Cuando lo termine cuento como suena! Espero que suene! Y una pregunta más, que no encontré muchas respuestas De que capacidad tienen que ser los trafos de este Pre? Yo le voy a poner uno de 1A y otro de 500 mA (son los que tengo en casa); ya que no creo que coma mucho por ser de baja señal... Saludos y gracias por la velocidad! :mrgreen: Quote
Recommended Posts