Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que buenas que están Juan! la Special doy fe que tiene un mango ultracómodo, hasta yo hice fácilmente acordes en esa viola ¿El Falcon se llama TV model? siempre pensé que lo de TV venía por el color, cada vez que ví estás violas las presentaban como TV Yellow. Lo del sonido viene por el lado del mango? en mi poca experiencia las violas con mango grueso siempre me sonaron mejor, hasta llegué a pensar que el mango influye más que el cuerpo.

Buenísima la nueva Juan, que te encariñes y esten mucho tiempo con Vos. :wink:

Igual entré a ver a Helga e Ilsa vestidas de tirolesas, gigantescas medio despechugadas!

Posted

Que buena esta Juan!!!

Yo tengo la Epi de ese modelo (LP Special SC Lted. Ed.) y suena muy lindo, ni me quiero imaginar la Gibson!!!

Salutti

fer_jam

Posted
Cambiaste una Ferrari por un Falcon! :mrgreen:

La analogia mas cercana seria el Toyota Prius por el Triumph TR6

RCB, cambie por una PRS Korina con P90s.

Posted
Dos maravillas!

Pero, como es eso de que cambiaste la Junior por una PRS????

Sacrilegio!!! :mrgreen:

Entregue la PRS Korina, y me traje la Gibson Custom Shop VOS, en USA los precios de usados son similares.

• Administrador
Posted
Dos maravillas!

Pero, como es eso de que cambiaste la Junior por una PRS????

Sacrilegio!!! :mrgreen:

Entregue la PRS Korina, y me traje la Gibson Custom Shop VOS, en USA los precios de usados son similares.

Lo que tira el vintagismo...la McCarty Korina es 100 veces más viola que esta pizzeta antigua reeditada... :mrgreen: