Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Fender Frontman 25

Recommended Posts

hola muchachos , les cuento soy guitarrista principiante , tengo una epiphone les paul std y compre un ampli fender frontman 25 con el cual estoy bastante satisfecho por ser un amplificador de practica , pero me gustaria comprar otro , ustedes que recomiendan como siguiente paso ?

saludos.

Ufff, aca hay tela para cortar un rato...

Defininos algunas cosas:

- Sonido que buscas (clean, od, disto high gain, etc)

- Estilo de musica que haces (rock, pop, funk, jazz, blues, etc)

- Rango de precios

- Uso que le vas a dar (en casa, para grabar, para ensayar, para tocar en vivo)

Tiranos esa data y vamos viendo. :wink:

Salute. :D

Hago blues y estaba interesado en un fender valvular blues junior , lo quiero para tocar en casa. Conoces este equipo o algun otro que se le parezca ?

Coincido con Atilio , un fender valvular pequeño, la epi y la me50 .

Ya está más que bien , para blusear solo o acompañado

Hola amigo si te gusta el blues te recomiendo un ampli nacional que oo usan muchos musicos grossos de aca como ser la renga, massacre, catupecu, etc el el CREAN BS 800 es totalmente valvular y te vuela la cabezq, a todos losd que puedan pruebenlo, yo tengo uno y anda muy bien es un caño en cualquier estilo que quieran tocar.

Saludos

Bienvenido! pasate por la parte de presentaciones!

Dudo que la Renga use, catupecu no sé y Massacre (al menos Monedello) usa Soldano, es todo marketing (Vai tampoco usa Carvin... no es invento argento esto :wink: ). Yo probé los cream y estan buenos, pero 50 o 100w es un montón para casa, el amigo busca algo de 5 - 10w aprox.

EDITO (estoy con un dedo quemado, así que me cuesta escribir). Tengo el mismo amp y ando con ganas, porque es poca guita y dicen que cambia mucho el sonido, de ponerle un Eminence. Dicen que el cambio de sonido es drástico.

Si no las opciones de los amigos estan más que bien! y si buscás algo más barato hay fabricantes nacionales que hacen amps de poco wattage.

Saludos!

Hola amigo si te gusta el blues te recomiendo un ampli nacional que oo usan muchos musicos grossos de aca como ser la renga, massacre, catupecu, etc el el CREAN BS 800 es totalmente valvular y te vuela la cabezq, a todos losd que puedan pruebenlo, yo tengo uno y anda muy bien es un caño en cualquier estilo que quieran tocar.

Saludos

Estos amplificadores se venden en las casa de musica para ir a probarlos ? gracias y saludos !

Saludos

Estos amplificadores se venden en las casa de musica para ir a probarlos ? gracias y saludos !

Si amigo los fabrican y venden el blues music casa de misica que queda en Rodriguez peña 379, o pone en el buscador "blues music" y te salta la web.

Saludos