Jump to content

Recommended Posts

Posted

como andan todos, bueno les comento cambie la cpu, me estire hacia, una imac i5 os x snow leopard 10.6.6 muy linda, el tema que tengo una placa emu usb 0404 2.0, y no hay drivers, quisiera saber que placa me pueden aconsejar, quiero comprar una para este sistema, algo de dos canales igual a la emu, puede ser firewire. ya que esta compu ya lo trae, muchas gracias

Posted

Si tenés una Imac tiene que ser si o si externa.

Ya que tenés una Apple, aprovechá las Apogee (que sólo tienen soporte para OSX). Los precios no están tan inflados y es una marca excelente.

Sino otra opción es RME, que además de OSX tiene soporte para Wintel. En realidad casi todas las placas externas tienen soporte para OSX. De hecho es más fácil hacer un driver potable para OSX que para Windows.

Qué elegir, depende de la calidad que busques y de cuanto $$$ vayas a gastar.

Posted

Off Topic:
Las M-audio funcionan para Imac. Yo uso una fast track directo a la máquina y anda de 10!!

Vi tu avatar, si Pappo supiera que usas iMac te negaría la palabra! :P

Posted
Si tenés una Imac tiene que ser si o si externa.

Ya que tenés una Apple, aprovechá las Apogee (que sólo tienen soporte para OSX). Los precios no están tan inflados y es una marca excelente.

Sino otra opción es RME, que además de OSX tiene soporte para Wintel. En realidad casi todas las placas externas tienen soporte para OSX. De hecho es más fácil hacer un driver potable para OSX que para Windows.

Qué elegir, depende de la calidad que busques y de cuanto $$$ vayas a gastar.

muchas gracias voy buscar mas info. sobre la Apogee, no me gusta esteticamente con los cables colgando, pero lo que importa es fidelidad no. :mrgreen: abrazo

Posted

Mirá, afuera creo que rondan los 600 dolares (en el Apple Store estaban unos 500 euros, si no me acuerdo mal). En ese plan (y en esa calidad) tenés la babyface de RME. Fijate que hay un post en esta parte del foro sobre placas con mucha calidad y pocos ins. De las plaquitas chicas, esas están entre lo mejor de lo mejor. Sino tenés las MOTU (que en Wintel traen problemas de drivers pero en Apple van recontra bien).

Un abrazo

Posted
Mirá, afuera creo que rondan los 600 dolares (en el Apple Store estaban unos 500 euros, si no me acuerdo mal). En ese plan (y en esa calidad) tenés la babyface de RME. Fijate que hay un post en esta parte del foro sobre placas con mucha calidad y pocos ins. De las plaquitas chicas, esas están entre lo mejor de lo mejor. Sino tenés las MOTU (que en Wintel traen problemas de drivers pero en Apple van recontra bien).

Un abrazo

estaba mirando la Focusrite Saffire Pro 24, no se, si la conoces

Posted

Tuve una Saffire de la serie anterior, de las primeras. Tenía muy lindos preamps y los drivers eran buenos.

Se rumorea que en las nuevas abarataron un poco y los preamps no son los de antes. Focusrite es medio amarrete para seguir sacando drivers (y eso la verdad hincha). A nivel $$, están unos escalones por debajo de Apogee y RME. Todo depende de lo que puedas-quieras gastar y de cuántos INS y Outs necesites. Si preferís pocos INS-OUTS pero mucha calidad, tanto la babyface como la Duet me parece que son imbatibles.

Posted
Tuve una Saffire de la serie anterior, de las primeras. Tenía muy lindos preamps y los drivers eran buenos.

Se rumorea que en las nuevas abarataron un poco y los preamps no son los de antes. Focusrite es medio amarrete para seguir sacando drivers (y eso la verdad hincha). A nivel $$, están unos escalones por debajo de Apogee y RME. Todo depende de lo que puedas-quieras gastar y de cuántos INS y Outs necesites. Si preferís pocos INS-OUTS pero mucha calidad, tanto la babyface como la Duet me parece que son imbatibles.

pero donde las conseguis, ala duet o babyface?

Posted

Babyface en Argentina no se. Me parece que algunos "importabandistas" traen RME mediante el famoso "a pedido".

Apogee en varios resellers de Apple en Argentina aparece disponible en sus sitios web.

Y lo llamativo es que los precios no eran "tan" abultados como uno podría llegar a suponer.

Un abrazo y espero te sirva.

Posted

Un abrazo

la saffire pro 24 esta buenisima...

pero por unos mangos mas fijate la saffire pro 24 DSP, que por unos mangos mas tenes el VRM incluido...

Posted

Un abrazo

la saffire pro 24 esta buenisima...

pero por unos mangos mas fijate la saffire pro 24 DSP, que por unos mangos mas tenes el VRM incluido...

que es VRM?

Posted

El vrm es de "virtual reference monitor"

Vía auriculares te simula distintos tipos de monitores en distintos lugares..

En la pagina de focusrite lo explica mejor...