facundostone666 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Hola gente como estan? Les comento la situacion. El mes que viene me voy de viaje a EE.UU y la idea es traerme un par de cosillas para finalizar mi set up. Hoy en dia lo que me gustaria agregar es un delay (que tenga varios modos y seteos) y un modulador (no quiero tener muchos pedales sueltos). Estuve viendo la M9 y me convence mucho por el tema de que tiene muchos delays y modulaciones juntas, tengo la POD X3 y la verdad me gusta mucho la calidad de sonido de los efectos (pero la x3 no quiero usarla para los vivos, quiero intentar economizar espacio) Y la otra opcion seria un modulador (el de TC Electronics me convencio por lo que escuche, aunque no lo probe, quiero hacerlo alla) + el DL4 de line 6 para completar todo. Ustedes que piensan? seran buenos los efectos de la m9 comparados con los otros? Los usaria con un VE BRIT ROAD JUBILEE y una FENDER AM STRAT (que pienso traerme de alla). Y de paso les pregunto por el tema de la aduana y los pedales, te enganchan con estos aparatejos? no podria gastar mas de US$500 por estos pedales por las dudas si me enganchan cuando vuelvo. un abrazo a todos! Facu Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 si te da, te digo que compres el tc + el dl4. Yo uso una m13, pa que te des idea. Quote
julianh74 Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 si te da, te digo que compres el tc + el dl4. Yo uso una m13, pa que te des idea. wowwww cuanto espere este momento...... Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 si te da, te digo que compres el tc + el dl4. Yo uso una m13, pa que te des idea. wowwww cuanto espere este momento...... m? Lo decía porque en el tc suenan mas bonitas la modulaciones, pero tu dl4 sigue siendo hijo de la m13. :wink: Quote
facundostone666 Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 si te da, te digo que compres el tc + el dl4. Yo uso una m13, pa que te des idea. wowwww cuanto espere este momento...... m? Lo decía porque en el tc suenan mas bonitas la modulaciones, pero tu dl4 sigue siendo hijo de la m13. :wink: Gracias! y en cuanto a los delays que onda la m13? Quote
Esteban Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Y de paso les pregunto por el tema de la aduana y los pedales, te enganchan con estos aparatejos? Me sumo a la pregunta Esteban Quote
Recommended Posts