juanjo_blues Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Hola gente queria saber que opinion tienen sobre la Guitarra Epiphone Les Paul Goldtop 1956 Microfonos P90. Quote
Cordobes Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Que hay que cambiarle los mics. Yo le puse unos P90 de DS y quedó mortal. Quote
godfather Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Te cuento una,un amigo tiene una de la serie Korea,creo que de fines de los 90s.Linda viola,al tacto,buen peso,excelente estetica,el le cambio los mics,le puso Duncan p-90,y suena espectacular,te aclaro que ambos somos guitarristas de Blues clasico,te aclaro por los p-90.No se que estilo haces,en cuanto a las Epis de ahora,en este modelo no se que contarte,no probe ninguna,pero se me ocurre que la Korea debe estar un poco mejor,mucha suerte!!!!!! :D Quote
Gerardo Cba Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Amigo, tengo una, es Koreana, año 2005, es la única viola de todas las que tengo que no le hice ninguna modificación, y no tengo pensado hacerle absolutamente nada. Si conseguis una Korea tenés viola para rato, sin necesidad de cambiarle nada. Saludos Quote
Recommended Posts