Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos estoy buscando un flanger y quisiera saber para ustedes cual es el mas versatil,el que mejor suena y el que mas se adapta al resto de los autitos...

Saludos

Posted

Presupuesto?

Si querés versatilidad podés ir por el lado de los digitales. Hay varias opciones como el Hoax de EHX, Vortex de TC o el BF-3 de Boss.

Si querés ser un poco más puritano podés buscar un BF-2 usado que suenan muy bien y no andan muy caros.

Posted
Presupuesto?

Si querés versatilidad podés ir por el lado de los digitales. Hay varias opciones como el Hoax de EHX, Vortex de TC o el BF-3 de Boss.

Si querés ser un poco más puritano podés buscar un BF-2 usado que suenan muy bien y no andan muy caros.

Los tc los es escuche, estan buenos... ahora voy a escuchar del resto...

Posted
MXR, IBANEZ, ADA.

Yo tampoco recomiendo el boss.

Un poco difícil conseguirse un ADA, pero bueno...

Ese sería el santo grial.

Posted
El MXR M117 mata.

consigo uno Made in USA, año 1978 que opinas?

Depende cuanto lo pagues puede ir muy bien, es bastante mas ruidoso que el actual porque tiene la fuente metida dentro de la carcaza del pedal.

Saludos

a que te referis con mas ruidoso?

lo consigo a usd350

Posted

Mete bastante ruido de 50Hz en la linea, o sea un hum grave. Si está entero me parece bien el precio, que se yo, es vintage. Pude probar el viejo posta y un reissue y cuando están bien ajustados yo al menos no noté diferencias (salvo el ruido, claro). Por esa plata conseguis el EVH nuevo que mata como suena y tiene un preset fijo aparte de las perillas.

Saludos!

Posted

Yo tengo el BF2, me gusta mucho. Pero a veces es indomable, bah mi poca paciencia :?:

Probalo que esta muy bien, y no es caro usado, creo que hay uno en el Gasoducto