Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicitaciones papá!!. Terrible lo que suenan y vos estas cada vez más grosso en la viola. Ta falta distorsión y ya estas pal shred-fusión, :P

Se me olvidó preguntar: que guitarra usas en este video?.

Posted

Muchas gracias por escuchar y comentar, es un placer subir algo y que se copen escuchando y comentando.

En cuanto al gear que uso es totalmente básico y casi "entry level", Guitarra Cort Yorktown (de medio pelo pa´bajo) y un fender princeton 112 de 60 watts a transistores.

• 2 weeks later...
Posted
si me permite maestro, con todo respeto...que buen solo, que lo pario !!!!!!!! la verdad me encanto!!! y me sorprendio la cort, juro que de lejos pense que era una ibanez ag75 ( creo que es el modelo) la verad, muy lindo.

Muchas gracias, en cuanto a la viola te cuento que cuando la compré las comparé en el mismo negocio con la Ibanes ag 95 y con una Epi Joe Pass y me gustó mas la Cort.

Grande Jazz!! Mucha onda!!

Me mató el lick de los 2:26 mas o menos con los slides jaja :mrgreen:

Jjaja, ese lick es un robo a cuatro manos!!!! :mrgreen:

Posted

Jajaja! Está geniaal, hay que robar para sacar cosas propias despues! Me gustò la Cort, la estoy mirando con cariño!

Posted

Jajaja! Está geniaal, hay que robar para sacar cosas propias despues! Me gustò la Cort, la estoy mirando con cariño!

Jajaa me refería a que no es un lick, sino que es un arpegio que lo repito por medio de una arrastre, o sea como lick es un afano.

Mas allá de eso, los arpegios ascendentes son típicos en Wes Montgomery y Benson, seguramente los habré copiado de ellos. :oops:

La Cort es una viola increíble, dentro de la guita que puedo gastar.