Augusto Firmenich Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Buenas a todos, acá comparto con ustedes un video de un laburo que hicimos con el cuarto de jazz hace poco en una recepción. Espero que les guste. Saludos! Quote
Salieri Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Me encanto tu solo, muy bueno! Te felicito muy buena la banda (ya los habia escuchado/visto en otros videos). Sigan así. Saludos. Quote
Ruben42 Posted June 12, 2011 Posted June 12, 2011 Felicitaciones papá!!. Terrible lo que suenan y vos estas cada vez más grosso en la viola. Ta falta distorsión y ya estas pal shred-fusión, :P Se me olvidó preguntar: que guitarra usas en este video?. Quote
Augusto Firmenich Posted June 13, 2011 Author Posted June 13, 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. La viola que estoy usando es una Cort Yortktown. Saludos y gracias por escuchar y comentar. :wink: Quote
Alejandro Fourcade Posted June 13, 2011 Posted June 13, 2011 Muy lindo, tu solo me parecio fantástico! Quote
Augusto Firmenich Posted June 14, 2011 Author Posted June 14, 2011 Muy lindo, tu solo me parecio fantástico! Muchas gracias maestro! :wink: Quote
Ruben Soriano Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 Genial ese solo Jazz......me gusto mucho. Saludos. Quote
floren Posted June 14, 2011 Posted June 14, 2011 buenisimo! cada vez suenan mas ajustaditos eh! barbaro un abrazo floren Quote
Augusto Firmenich Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Muchas gracias por escuchar y comentar, es un placer subir algo y que se copen escuchando y comentando. En cuanto al gear que uso es totalmente básico y casi "entry level", Guitarra Cort Yorktown (de medio pelo pa´bajo) y un fender princeton 112 de 60 watts a transistores. Quote
fercuellobluesband Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 si me permite maestro, con todo respeto...que buen solo, que lo pario !!!!!!!! la verdad me encanto!!! y me sorprendio la cort, juro que de lejos pense que era una ibanez ag75 ( creo que es el modelo) la verad, muy lindo. Quote
ale_purple07 Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 Grande Jazz!! Mucha onda!! Me mató el lick de los 2:26 mas o menos con los slides jaja :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted June 30, 2011 Author Posted June 30, 2011 si me permite maestro, con todo respeto...que buen solo, que lo pario !!!!!!!! la verdad me encanto!!! y me sorprendio la cort, juro que de lejos pense que era una ibanez ag75 ( creo que es el modelo) la verad, muy lindo. Muchas gracias, en cuanto a la viola te cuento que cuando la compré las comparé en el mismo negocio con la Ibanes ag 95 y con una Epi Joe Pass y me gustó mas la Cort. Grande Jazz!! Mucha onda!! Me mató el lick de los 2:26 mas o menos con los slides jaja :mrgreen: Jjaja, ese lick es un robo a cuatro manos!!!! :mrgreen: Quote
ale_purple07 Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 Grande Jazz!! Mucha onda!! Me mató el lick de los 2:26 mas o menos con los slides jaja :mrgreen: Jjaja, ese lick es un robo a cuatro manos!!!! :mrgreen: Jajaja! Está geniaal, hay que robar para sacar cosas propias despues! Me gustò la Cort, la estoy mirando con cariño! Quote
Augusto Firmenich Posted July 1, 2011 Author Posted July 1, 2011 Grande Jazz!! Mucha onda!! Me mató el lick de los 2:26 mas o menos con los slides jaja :mrgreen: Jjaja, ese lick es un robo a cuatro manos!!!! :mrgreen: Jajaja! Está geniaal, hay que robar para sacar cosas propias despues! Me gustò la Cort, la estoy mirando con cariño! Jajaa me refería a que no es un lick, sino que es un arpegio que lo repito por medio de una arrastre, o sea como lick es un afano. Mas allá de eso, los arpegios ascendentes son típicos en Wes Montgomery y Benson, seguramente los habré copiado de ellos. :oops: La Cort es una viola increíble, dentro de la guita que puedo gastar. Quote
Recommended Posts